#30 Solo te digo que tengas cuidado, el motor 125H dicen que hace bastante ruido. Yo tengo el 180H y arregla ese problema. Pruebalo y fíjate en eso.
#31 Gracias por el consejo! De todas formas, creo que por tema de consumo y coste del seguro me quedaré lo mas probable con el 125H, aunque me apetezca mas el otro.....
He sacado el informe de la DGT, y pone que la siguiente ITV es al de 4 años desde la fecha de matriculación. ¿Eso descartaría que fuera un ASC?
#31 Como si el 180H no lo hiciera si aceleras cuesta arriba, parece que vas en un R12 de 1980.
#32 Tanto el seguro como el consumo van a ser prácticamente iguales en ambos vehículos. El Corolla 180H es un coche que va muy bien la verdad, si eres capaz de olvidarte de la estética, de los acabados y de las cuestas arriba
#30 Si solo sale ese suceso, el coche solo ha tenido un propietario empresa y ha tenido uso particular.
#34 Por lo que he visto en el informe de la DGT, el propietario actual es el concesionario y en principio solo ha tenido un titular.
Entiendo que ponga que ha tenido uso particular descarta que fuera ASC?
#35 Al ser privado, no puede ser ASC.
Creo que los ASC son "Registrado como vehículo comercial, usado para alquiler"
#33 El 180H tiene ciertas cosas para mejorar eso como los cristales de delante que tienen como una doble capa para el ruido y que el motor es de 4ª generacion y el 125H es de 3ª.
El corolla es buen coche pero el 122cv es bastante cepo. El clio de ésta generación que ponías en #1 es muy buen coche. En ese tamaño me miraba el swift sport, aunque si necesitas más espacio te tienes que ir ya a seat león/corolla/focus/civic etc.