Bueno he ido a la Nissan hoy, reseñar que he tenido que darme dos vueltas por la A6 hasta que lo he encontrado porque el google map y los gps van como el culete no le cogen bien la direccion.
He llegado el primero en atenderme ha sido el Director Comercial, me ha enseñado el coche que le he pedido en este caso los dos modelos Qashqai y Qashqai +2, las diferencias entre los dos es que la segunda linea del +2 se mueven por railes y llegan perfectamente a la parte de alante dejando mas espacio en el maletero si cabe habiendo ya bajado los dos ultimos asientos. Mucho mas espacioso que el normal ya que cuando bajas los asientos del normal se quedan en "rampa" digamos mientras que en el +2 se quedan totalmente planos.
Me han ofertado el Qashqai +2 Premium 4x2 con Pintura y ruedas de 18'' por 27.600, poniendolo con ruedas de 17'' y pintura blanca se queda en 26,800 y muy bien, viene con todo los extras con 3 años de garantia, asientos de piel en el modelo premium calefactados.
Que decir que me ha convencido.
El Ford no esta nada mal pero no me convence en lo que a tamaño se refiere, pero esta muy bien tambien.
Lo de automatico es por una serie de razones que si quereis os expongo. Yo he conducido ya mi SLK AMG con el cambio 7G Tronic que me daba lo que necesitaba a la hora de hacer los cambios, ya que los hacia en modo competicion. El BMW 545 tambien era automatico pero no era para nada lo mismo. Que decir del consumo de gasolina, de pastillas de freno y por supuesto la conduccion, poder retener a la manera de uno y hacer el cambio a la velocidad de uno ... Yo he competido en coches y cuando quiero ir muuy rapido necesito cambiar casi tan rapido como el cambio DSG o mas jajaja.
Prefiero manual me gusta mas.
Asi esta el tema, mañana voy a probar el coche mientras me tasan el mio ... Ya le he dicho que si no me lo tasan en 15.000 o 17.000 euros podemos dar por zanjado el tema.