Me he decidido a abrir otro thread. Visto que es inviable comprarme un coche nuevo para mi primer coche (muy caro para mis pretensiones) y que he visto que suele haber gangas de coche, me gustaría que me asesorarais para elegír mi primer. Entre toda la gama que hay de segunda mano, espero que podáis echarme una gran mano y no caer como un pardillo.
Preferencias:
Maximo 40.000 km de uso. Creo que con este rodaje se pueden encontrar buenas ofertas y no preocuparme de si me timan o no.
Garantia por concesionario. Soy muy newbie y muy ingenuo. Me gustaría ofertas en las que pueda encontrar 1 o 2 años de garantía con el concesionario.
Gusto de coches. Cierto es que me gustan los urbancruiser, pero no se si podremos encontrar una oferta con lo que pide. Estoy abierto en cualquier tipo de coche pero que no tenga mucha velocidad. No soy de correr y me lo tomo con calma a la hora de llegar al punto de destino
Año. Que sea relativamente moderno, de unos poquitos años
Financiacion. Que pueda financiarlo con concesionario
A ver si así puedo dar con el coche que quiero y puedo ganar skills para elegir, puesto que el 20 pico de noviembre hay una feria de automóviles por Alicante y quiero ver si encuentro también buena oferta