Comprar coche sin aire acondicionado?

B

Tengo un renault megane coupé del 98 y estoy pensando en comprarme uno nuevo. Ráramente uso el aire acondicionado del coche pues vivo en canarias y aquí los inviernos no son muy frios ni los veranos extremadamente calurosos(excepto un mes al año y depende del año). Lo comprariais sin aire teniendo en cuenta que me ahorro 1000 euros?

tripcorE

Joder, pues yo en la Laguna me estoy muriendo del frio tio xDD

PD; Compratelo con aire acondicionado.

B

#1 pero si se te queda el coche al sol eso va a ser un horno tio

davidgsanpab

Se vive perfectamente sin el aire acondicionado xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sanxac

No se que decirte, yo la verdad me lo pillaría con aire acondicionado, pero como dice #4 se puede vivir perfectamente sin el. Segun te veas, yo desde luego me lo pondría. También es cierto que en verano como dejes el coche al sol vas a morir, y creo que te arrepentirás, o no, quien sabe.

1 respuesta
B

#6 es que aunque fuera la temperatura no sea muy alta el coche dentro al estar al sol es un horno y el primer rato sin aire acondicionado va a ser la muerte.

xingular

¿De verdad que no lo usas? ¿Pero porque eres de los que se creen que "se gasta" o que de verdad no lo usas?

Si vivieras más arriba que la frontera de Francia/alemania sin duda te diría que adelante. Antes que A/A, allí, le pongo techo practicable. ¿Pero en Canarias?

Anda, no me seas y pónselo. Lo agradecerás cuando lo vayas a vender.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Si lo dices por el gasto de gasolina, AA debe de gastar como mucho 1L más a los 100, asi que el gasto que va a hacer es "mínimo".

B

Si, la verdad que por 1000 euros no me voy a comer la cabeza y lo compraré con aire.

spyro512

#8 de hecho se gasta, eh? Hay una bombona que se recarga xD

1 respuesta
Orco

Es un dacia?

1 respuesta
DreaMwOlf

pues depende de que vehiculo sea te sale hasta mas caro sin aire acondicionado o climatizador, ya que van minimamente preparados de serie, y traerlo sin eso te costaria incluso mas que lo quitasen.

Amazon

El megane lo vendes o lo das para que te descuenten 1000?

1 respuesta
Linkito93

Hombre, una cosa sería estar entre el aire y el climatizador, que ya hay una diferencia, pero cógelo con aire que a la larga seguro que le harás uso.

Son 1000€, y probablemente algún ahorro a nivel energético en el coche considerable (Aunque si lo usas poco, pues nada), pero mira a ver si se puede instalar a la larga y el precio, lo mismo te arrepientes o no.

PUTO_JEFE

#11 Si tu tienes una botella llena de agua ¿La volverías a llenar ?

1 respuesta
B

#12 no
#14 tal como está lo doy para el descuento, le he dado demasiada caña XD
#18 yo igual, ni recuerdo la última vez que lo puse...

1 respuesta
C

#1 Yo como canario te digo que si te ahorras 1.000 euros NI DE COÑA te lo pilles con aire acondicionado. Creo que hará años que no me subo a un coche con el aire acondicionado en Canarias. Y 1000 eurazos son 1000 eurazos.

2 respuestas
Amazon

#18 yo lo pongo todos los veranos

#17 ok xD

neo-ns

Si fuera aire acondicionado vs climatizador bioza aun... pero si vives en un clima que no suele ni hacer ni frio ni calor o muy poco, pues no lo pondria, ahora si estas en donde en verano aprieta mucho, pues quieras o no va bien.

Yo el AA lo pongo poco en verano, lo justo para refrigerar el coche, me gusta mas abrir las ventanas y el aire natural.

spyro512

#16 si me la voy bebiendo, sí :D o tienen algún sistema de realimentación?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#21 Es un gas reutilizable en un circuito cerrado, por lo que si no tienes fugas, no haría falta rellenar.

nixonE1

antes lo compraria sin radio, solo te digo esto.

bbznshOw

yo no lo compraria si no viene con aire ajajja

maci

y pagar 1000€ mas por pasar de A/A a climatizador bizona+elevalunas electricos atras?

Scoundrel

Venden coches nuevos sin aire? no te estaras confundiendo con el clima?

que coche si se puede saber?

2 respuestas
xingular

#26 En algunos mercados sí. Canarias además, es un mercado de esos "especiales".

Hades13

Vivid en el norte, e intentar desempañar un coche sin AA
GL

2 respuestas
Sirius_spa

#28 Mi fiesta no tiene A/A y se desempaña bien :(

maci

#28 Soy de pamplona sin a/a y tambien lo desempaño bien xD