Comprar moto 125CC.

sombrio24

Saludos,

Quiero comprarme una moto 125cc para ciudad, que sea comoda y funcione bien. En primer lugar he mirado la Honda SH, pero debido a mi poca suerte con las motos que he tenido, 2 ciclomotores que me han robado en 5 años, quiero una que no este tan buscada como esta.

Así que os pido consejo y experiencias que hayais tenido con alguna 125. cual creeis que vale la pena comprarse?

kaStyg

Ami me gusta la X-max, pero es demasiado cara ^^

Pd. Y la lleva to kiski

kostiaspasa

Daelim Roadwin. Es buena, bonita, barata, incluso parece de cilindrada mayor.

suggus

honda dylan

sombrio24

pues #2, no sabia que la x-max era de esta cilindrada. Quizas sea una buena opción.

KingFish

No me gusta el manillar de la xmax, mírate la burgman o cualquier otra por el estilo.

#5 maxiscooter de 125 hay bastantes xD

ZiZoU

mirate estas:

honda dylan
aprilia sportcity
derbi rambla
yamaha xmax

sombrio24

Al final, despues de pasar por gran multitud de tiendas y talleres, me decanto por estas 3 motos:

-Yamah xmax 4.040 ( muy cara la veo )
-Honda scoopy sh 3.390
-Suzuki seexten 2.990

Cual de estas 3 os quedariais? habeis tenido alguna? si alguien tiene algo que aportar se lo agradezco mucho.

Xoid

Por estetica con la xmax

De ese tipo de motos, me quedo con la Yamaha Majesty

suggus

a mí las esctures no me van, de todas formas con un par de fotos esto ganaría bastante


suggus

vuelvo a postear xD, las veo exactamente iguales, y puesto que la Honda Dylan

(que en gris o negro mate está bastante bien), las única que me gusta es la xmax más que nada porqué la veo más estable, porqué tampoco has puesto que motorización ni parte ciclo llevan.

sombrio24

#10 un segundo, la x-max 2010 es esta:

No hay color con la vieja.

nixonE1

Honda SH, no hay color

suggus

vista la nueva xmax ... me gusta más la sh, por cierto había puesto las tres motos pero no se porqué la suzuki ha desaparecido :S

sombrio24

Al final me he pillado la versión nueva de la x-max. La sh me parecia poca moto, y mira que la sport es una maravilla con sus acabados.

suggus

#15 es que las 125cc son poca moto...

Symphonia

Si quieres una tipo scoopy, te recomiendo la kymco Super Dink 125 o la Bet&Win
En mi casa hemos tenido 4 y nunca han dado problemas.


Carnage

Iba a abrir un post diciendo lo mismo, k me kiero pillar una 125 cc xa ir x ciudad este verano. Pero mi pregunta es que pasa si no tengo los 3 años de antiguedad del carnet B, si me para la poli que multa economica o de puntos me puedo llevar ?
No me apetece esperarme hasta el año k viene xa tener 3 años de antiguedad, asi k segun la multa k me pueda llevar me arriesgo o no, total es solo x ciudad y siempre iria con el casco.

B

#18

Pues me imagino que la misma que por circular con el coche sin carnet por ciudad con el cinturon...

edit: #18: Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Artículo 384.
El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

Symphonia

#18 si fuera por mi, multa de mínimo 5000 euros, y prisión! pero YA!

De Reus havies de ser.....

Carnage

#19 Vale me ha kedado claro, demasiado alto el riesgo
#20 A callar el de Tarragona xD

Symphonia

A mi el alto riesgo para ti me da sinceramente igual, por gente como tu passan MUCHOS accidentes.

Por cierto, LA de Tarragona

suggus

#21 es tía, y bien tía que es.. turu...

y sí, yo a esos si que los metía en la cárcel, que manda huevos luego el renombre de moteros locos nos los llevamos los que llevamos motos con cabeza toda la vida...

1 comentario moderado
nixonE1

#22 no digas tonterias. El chico puede ya tener 4 años conduciendo ciclomotor, y saber conducir muchisimo mejor que otro que se haya sacado el carne de 125 esta misma tarde.

Con esto, no lo apoyo ni mucho menos, me parece muy mal lo que quiere hacer, pero tener un permiso y saber conducir bien, no tienen porque ir ligados.

RubaPowa

Con 3 años de carnet de coche te permiten conducir motos de 125 ?

B

#25 en eso tienes razon, ya puede ser Rossi.

Lo unico que demostraria es ser retrasado, sin mas.

#26 si

Carnage

a ver a ver exagerados, k era xa ir de mi casa al gimnasio con una 125 cc, siempre x ciudad y de dia. Ya he llevado motos y nunca he tenido accidente de coxe ni de moto, no voy haciendo el loco, simplemente no me apetecia ir sudando. Tendre k esperarme a cumplir 3 años del carnet B.

sombrio24

#28 si tranqui, si la ultilizas con precaución no creo que te paren, pero ahí esta el riesgo. Considerar que alguien por unos meses es más o menos responsable conduciendo es estupido.

suggus

#29 pero vamos a ver no es solo eso, aseguraría la moto a caso?.. es que la gente piensa que es una tontería eso de llevar o no una moto, y que si que no te la has pegado nunca muy bien yo tambien llevo desde los 14 pasando por todas las cilindradas y ningun accidente pero nunca sin seguro porqué pon por caso que te pegan un toque tonto o cualquier cosa, y ya no es el marron que te cae a tí, es que si te pasa algo grave no te dan ni un billete de 50€ por los daños.