Tras varios años siguiendo el mismo esquema de porras (Risius, las porras de 2014), este año hemos decidido innovar. Para poder das más cobertura a otras competiciones, hemos tenido que reducir el tiempo que le dedicábamos a las porras, pero hemos decidido traer un nuevo sistema, el cual esperemos que guste. A mi modo de ver, este año puede ser muy divertido.
El nuevo sistema
La gente de Autosport han creado su propia porra interactiva. En este sistema, con sólo registrarnos con nuestro usuario de FB (o libremente) podremos participar en la porra global, crear una liga con nuestros amigos, o como es el caso actual, unirnos a la porra de Mediavida.
Cómo jugar
Aquí podemos ver la pestaña principal, en la que vemos nuestro equipo, la porra para el siguiente GP, nuestra clasificación, y distintas opciones más que explicaré a continuación.
My Team: La página principal, en lo que vemos lo ya descrito anteriormente
My predictions: Aquí haremos nuestra porra para el siguiente GP, siempre de forma sencilla e interactiva.
Leagues: Donde podremos unirnos a otras ligas existentes, o crear la nuestra propia
Experts: Algunos expertos como Alex Wurz o Andy Priaulx, harán sus porras, las cuales podremos ver.
How to play: Normas, que explicaré a continuación.
Prizes: Aquél que más puntos obtenga en Autosport, se llevará una PS4 con el Drive Club Bundle Pack
Sistema de puntuación
¿Cómo me uno a la liga Mediavida?
Antes de nada, quiero aclarar que el método más rápido es registrarse en Facebook (el nombre y apellidos permanecerán ocultos), aunque están las dos opciones:
1.- Registrarse usando/sin usar FB
2.- Postear en este hilo vuestra relación nombre equipo -> usuario MV
Hecha esta aclaración, os dejo el link para que os unáis:
Porra Mediavida 2015 (Autosport)
F.A.Q.
¿Será este el deseado hilo único para las porras en 2015?
Así es, este año todo lo relacionado con las porras irá aquí, aunque se irán poniendo los resultados en los threads de cada GP, y avisando en los mismos. Todo lo demás relacionado con las porras, irá en este thread.
¿Va a contar Sirius algún día las porras de 2014?
¿Qué porras?