Lo he subido un poco como el culo pero bueno xD
Mi apuesta para el 3 puesto es Ricciardo jejejeje Saldrá atrás y remontara
Lo he subido un poco como el culo pero bueno xD
Mi apuesta para el 3 puesto es Ricciardo jejejeje Saldrá atrás y remontara
Hay ganas de que empiece la fiesta!!
Yo no la publico hasta que sea la definitiva, porque fácil que algún cambio voy a hacer jeje
Lo único que me queda claro de la porra es que los de Ferrari no saben llevar gorra xDD
He hecho una porra pre-libres, probablemente cambie en el último minuto
Sin locura.
Por cierto, Hamilton que se pudra, si no puede ganar Alonso, que no lo haga ese tio... Aun recuerdo las guarradas de 2007, y el episodio de la grua en el 'ring 07(en mi opinion, llevo al terrible accidente de Bianchi por no meter leyes al respective).
Asi que aupa Rosberg
#73 Si pones a Hamilton como poleman, y ganador... No crees que es improbable que sea el que mas posiciones gane? (salvo que se vaya a la cola por algun incidente... y en cuyo caso el neto de posiciones ganadas/perdidas seria cero)?
#74 O puede que Hamilton la líe en Q1, y haga un carrerón. Es una doble apuesta. Es como cuando en nuestras antiguas porras alguien decía que X iba a quedar 3º, pero también lo ponía en la question de qué piloto iba a abandonar en la primera vuelta.
Sigue habiendo dos sin identificar. En dos carreras serán expulsados de la liga. Comprobad que estéis.
(Abrid en otra pestaña si lo veis muy pequeño)
#74 Creo que la liará, pero ganara. Vamos es un Hamilton en toda regla, como bien ha dicho #75. Una apuesta diferente.
Creo que no hay que ponerla aquí, pero por si acaso. Por cierto yo apuesto a que la liara rosberg saldra muy atras, y quedara segundo por superioridad
Me he arrepentido, mi apuesta no tenía ni pies ni cabeza, modifico xDDDDDDDDDDDDD.
#69 Que panza a reir XDDDDDDDDDDDDD