ueeee creo que es la primera vez en todos estos años de porras que acierto tanto
#151 El último que entró en el Hall de la Fama, en la siguiente carrera bajó 19 posiciones.
Empiezo a pensar que no es tan bueno entrar en ese club hahaha
#152 se me olvidó quitar a Ricciardo y sustituirlo por Vettel, así como meter a algún Sauber y quitar a Massa y Bottas.
Ahora ya he actualizado mi porra xD No la tocaba desde Australia!!
EDIT: Sigo estando encima tuya, condón
#158 Creo que se te ha ido mucho la cabeza xD
En FP3 los Ferrari han estado muy bien, pero tanto carrera como clasificación se hace con el horario de FP2.
Ojo, si lo cambias luego no te tires de los pelos eh jajaja
#159 Naaaa, en este GP me la juego. No son los resultados que deseo, pero me da que Ferrari va a dar que hacer
Aunque la baja velocidad punta de Redbull se lo va a poner difícil a Kvyat para hacerme ganar la porra, pero a ambos nos gusta los retos difíciles.
Refluxed ha sido el octavo del mundo que más puntos ha sacado en este GP
Enhorabuena
RANK TEAM NAME POINTS
1 AREA F1 190
2 Cluckety Clunk 182
3 Schie Racing 180
4 VND 180
5 fasolki 175
6 youm team 175
7 Binnys 142
8 Refluxed 140
9 sparopa 137
10 Butsy's babes 135
11 TvzR RCT 119
12 Racing Dreams and Ambition 115
13 13 Gimenez 115
14 Stroud 114
15 Leopard1 112
16 AutoUnion 110
17 TheWinnerWinnerChickenDinner 110
18 Still no good at fantasy footie 110
19 Topstars 110
20 GP Scott 107
Clasificación web
Clasificación oficial
Mejor usuario
ReFluXeD
Hall de la fama
eVeL (Australia)
angelorz (Malasia)
EnDinGs (China)
ReFluXeD (Bahrein)
#165 Ssshh Menos de 20 puntos.
Anyway quedar por delante de mi en las porras no es meritorio. Nunca hago nada digno xD
#169 Iba a poner a Ros en la pole y no me fiaba que fuera a despertar de una puta vez.
Así que me ha jodido la porra ya.
Posiciones ganadas he puesto a Mal.
jodeer mierda ya se me ha pasado la porra este GP. otra vez... todos los años igual no aguanto 5gp seguidos
#171 Puede que hayas acertado algunas posiciones de todas formas porque tu predicción anterior se mantiene y sirve para cada GP posterior.
En casi todas las anteriores ponía que ganaba Rosberg a ver si daba la sorpresa para ganar puntos y en esta que no le pongo va y gana... :palm:
Dios, no pude cambiar las predicciones y es en la carrera que más he acertado. Me descojono lo malo que soy.
Clasificación web
Clasificación oficial
Mejor usuario
Alvar
Hall de la fama
eVeL (Australia)
angelorz (Malasia)
EnDinGs (China)
ReFluXeD (Bahrein)
Alvar (España)