#20 tio te he leido varias veces y no se si no he captado bien tu mensaje o por el contrario no me has entendido tu a mi xD
para empezar yo no dije que fuera con mi padre por ciudad, es mas.. tu dices que la MAYORIA de la gente lo hace, madre mia, no creo que nadie tenga un padre tan inconsciente para meter a su hijo a aprender a conducir por ciudad..
además no se que es lo que no entiendes de mi respuesta, que es bastante sencilla, y a qué viene lo de salir en rotonda con lluvia blablalba, simplemente he dicho que me parece de poco hábil pagar para manejar el royo embrague-acelerador cuando te puedes ir a la aldea/pista mas recondita del universo/poligono mas cercano a aprenderlo.
lo digo mas que nada pq en mi autoescuela cuando saque el carnet teorico y me puse a las practicas, lo primero que me dijeron fue: sabes algo de conducir? le dije ke si y ya saque yo el coche a conducirlo desde la primera practica, y quien decia que no sabia pues el coche se lo llevaba el profesor (tranquilamente eh? todo relax.. xD) hasta el mercado de ganado
a enseñarle, y teniendo en cuenta que una sesion duraba 45 min.. entre salir, semaforos, relax del tio, llegar, practica, y volver.. pues no daba para mucho la verdad, asi que se incrementaria el numero de practicas y consecuentemente la pasta a pagar.
creo que no era tan dificil de entender tio, que te me has ido por las ramas.