¿cual es el mejor coche relación calidad/precio?

chuss

Buenas, dentro de un tiempo tengo pensado en jubilar mi Fiat y hacerme con una nueva adquisición, aun no tengo claro si seminuevo o nuevo.

La pregunta es, ¿que coche os parece el mejor en relación calidad precio?

Lo querria para uso diario, pero que no se me quede corto cuando llegue el momento de hacer un viaje.

En fin, opinen. Gracias por anticipado.

EDIT: Perdon, se me olvido indicarlo, presupuesto cortito, no querria que excediera de los 20.000€ contra menos mejor xD que los sueldos estan por los suelos. Y los kilometros mas o menos unos 12.000 al año.

psikotron

-¿Cual es tu presupuesto?
-¿Cuantos km al año tienes pensado hacerle?

Es que eso de calidad/precio es muy relativo, todo depende del uso que se le quiera dar al coche y del presupuesto que uno tenga...

Salu2!

An3Lk4

por aqui te diran que un grande punto o un pro ceed.. pero ni caso.. xD

Crus

¿En calidad/precio?

Eso es muy relativo xD

En calidad yo me iria a por un japones como Toyota, Honda o Mazda.

Y en precio me iria a Peugeot, Citroen y Ford.

ZeroX_r00lz

#3 pues precisamente estaba pensando en esos dos xDDD

El grande punto lo puedes encontrar barato barato y esta muy bien. Por otro lado el Ceed se te va del presupuesto pero tiene 7 años de garantía y esta muy bien tambien

Esas son mis opciones para calidad precio xDDD. Aunke hombre, calidad precio yo creo que lo ideal sería que algun conocido te vendiese un buen coche de 2º mano que sepas que esta bien.

Saludos

EnDeEsgue

pro cee'd, focus, o bravo

PruDeN

un c4 es lo mas barato ofreciendo bastante .. si te gusta mira y compara precios

Sh1n0d4

En calidad precio sin duda Kia'ProCeed.

16.000€ con extras. 126 cv.

S

el pro ceed mi vecino lo tiene "ranchera" con todos los extras 18.000 euros creo.

Sh1n0d4

Yo el otro dia lo vi a lo lejos en un concesionario KIA y estuve a nada de parar para verlo pero como estaba de viaje no me baje al final :(

Algun concesionara de barna donde este en exposicion para verlo?

Vale hay uno cerca de mi uni yuhu!!!!! A ver si mñn me paso xD

http://www.kia.es/proceed.aspx

Que macu ^^

PD: Por cierto, tengo una duda. Muy a mi pesar, no puedo permitirme un coche nuevo, pero puedo ir a pedir información del pro ceed a un concesionario " a si por la cara" es decir, sin tener que decir que me lo voy a comprar o todo eso sabeis? xD

MaRaNeLL0

Fiat Bravo/Grande Punto
Kia Pro'ceed
Focus...

kasii

Seat Ibiza

mohikano

Lamborghini reventon sin dudarlo

Kenny

#13 El Veyron tambien anda igual de precio

ManOwaR

El interior del pro ceed es horrible ><

ebur

#10 estas en tu derecho de pedir información.

oueisis

#12 wtf!!!??? Ibiza mejor relacion calidad-precio?? cuanto daño ha hecho la ESO...

PUTO_JEFE

Que kia ni que niño muerto, te darán 7 años de garantia, pero si el aceite ruedas y distribucion no la haces alli, se va A TOMAR POR EL CULO la garantia.. asique no os flipeis con los 7 años.. que te van a cobrar el aceite, las correas y el aire que respiras dentro de el coche a precio de oro

Y dejar de recomendar lo que veis en la tele, que de el Bravo el Focus el Ceed y otro más , no salis de ahi joder..

Dek0

#18 Y tu que has dicho que recomendabas...?

kasii

#17 que pasa con el ibiza. Dime uno mejor en relacion calidad precio

r0rZ

#20 focus stilo civic 147 mazda3

granaino127

Alucino con el tema PRO CEED...parece que estamos hablando de un coche a la altura de un Aston Martin o algo asi.....yo en mi opinion lo veo un coche muy muy normalito y la verdad, esta bien equipado porque es muy reciente....me explico, los nuevos usan tecnologias que si no son "delas ultimas ultimas" ya son mas baratas y por eso se permiten equiparlos mas.....cualquier coche que salga ahora estara a la altura de un proced en equipamiento.....

Yo por ese rango de precios....Mazda3, Focus, Leon, C4, Megane.... El Leon si te gusta el tema racing, esta bien...es una buena opcion como compacto deportivo...tiene un reestyling de equipamiento para tenerlo a la ultima pero lo malo es que es una de las opciones mas caras de los que te di....

n40k1

Yo voto por el Grande Punto, para mi gusto tiene un precio muy asequible para todo lo que ofrece y sin llegar a los 20.000€.

Con 20.000€ el Civic.

rodero

bmw 320 d segunda mano :$

DarK-Over

pues yo te recomendaria:

Citroën C4 Coupé 1.4i 16v 90cv Collection

Precio: 13.050€ + ESP (300€) + Pack collection (+785€)

el pack colection trae:

Encendido automático de luces
Limpiaparabrisas automático
Llantas de aleación 16"
Parabrisas atérmico
Pintura metalizada
Radio CD con MP3
Retrovisor interior electrocrómico

total: unos 14.100€

Es probablemente el compacto mas barato que puedas encontrar.

http://www.km77.com/fotos/0149_G.JPG
http://www.km77.com/fotos/0151_G.JPG
http://www.km77.com/fotos/0150_G.JPG

Si lo quieres menos equipado, lo puedes encontrar mas barato, el mismo motor desde 11.600€ pero yo no telo recomiendo..

saludos

PruDeN

#25 explica perfectamente lo q resumo en #7

oOL4sTOo

Yo elegiria entre Focus,C4,y como usuario de tal te diria el peugeot 207,que se ajuste a tu precio,tienes el :

1.4 Vti 95cv 16v:

Control de estabilidad ESP + ASR 500,00 € Techo panorámico 400,00 € Total de opciones 900,00 € (todos estos incluidos)

Total: 14.810,00 €

El techo panoramico es una pasada,y el motor que lleva este pequeñin es el mismo que el Mini One de BMW,es muy agradable conducirlo.

http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Pages/0050_StepSummary.aspx?VehiculeUse=VP&version=1PA7A5HAZ501A061&cContext=0M-1-0MP00NWP|0P-0-0PM80RFT|UF-3-UF01|OK-3-OK01

Si entras en la web y le das a ficha tecnica veras todo el equipamiento de serie,que no se queda corto la verdad.

Saludos!

Crus

El C4 esta muy muy bien de precio. Además luego siempre hay descuentos en los concesionarios.

Yo tengo un Auris Sol 5p, y estoy contento con el, si tuviera que comprarme otro coche repetiria otro Auris. Me costó 19.600 (le añadi sensores de aparcamiento traseros por 350€, una pasada, super comodos.) el gasolina de 124cv y equipado al maximo.

Es este, pero en 5p:

http://motor.terra.es/precios-coches/fichas/equipamiento/toyota-auris-1-6-vvt-i-sol-3p.htm

Ya digo, se lo recomiendo a todos, ahora entiendo porque el que tiene un coche japones siempre repite y se compra otro japones...

chuss

Esta muy chulo el C4 de #25 voy a hechar un vistazo a ver si hay algun motor un poco mas grande y cuanto sale, porque mi Fiat Punto 1200cc 75cv , se me queda un poco corto en cuanto llego a carretera, voy bien a 120, pero le falta estabilidad y eso suena como si fuera en un formula uno de lo revolucionado que va.
Quiza es por que es motor antiguo ya, ¿como van los motores gasolina nuevos de 90 cv en carretera? vais agusto? es decir no notais el coche forzado?

PD: Gracias a todos por las respuestas, estoy mirando todos los coches en las paginas web.

oOL4sTOo

Los 90 Cv de gasolina,normalmente para disfrutar de un tiron,lo subes a 4500rpm y entonces notas un desasosiego claro,la 1ª normalmente al llevar un 1.4 se te hará un poco cortita,pero de ahi en adelante disfrutas,y la 5ª suele estirar bastante..