Bueno pues aquí presento un dilema, por diversos temas familiares me encuentro con que ahora en un año acabo de heredar dos coches xD y bueno tengo que darle salida a uno pero no se a cual, los dos coches son el agua y el aceite. Es decir
Coche que estoy llevando actualmente:
Opel Corsa del 2000 1.2 45 cv creo que tiene, evidentemente gasolina, 153.000km Estado de chapa, pintura e interiores. Pues bastante bien para el tiempo que tiene, el coche no ha dado ningún problema.
El otro:
Mercedes 250TD del 1991 pues es un 2500 y nose cuantos cv tiene, es diesel y ahora mismo nose cuantos km tiene pero creo que unos 250.00km o más. Tampoco ha dado ningun tipo de problema.
Entonces por mis km, me conviene un diesel, también me gusta más el mercedes que el corsa porque anda mucho mejor, es más grande y puedo ir de viaje a sitios tampoco tan lejos pero con el corsa no me atrevía.
Que pensáis vosotros? por cual pensáis que puedo vender por mas dinero? por otro lado cabe una tercera opción, si el año que viene todo sale como planeo por diciembre/enero puedo tener unos 4000 euros más la venta de los dos. Aunque en principio mi idea es la primera