con 20 añitos.
hace 5 años
Buffff yo es que no me quiero ni acordar de la pasta que me dejé en el carné...... jaja
Pues como 1300-1400€ xDDD, a la primera el teórico, a la cuarta el práctico xDDD (soy lo peor), al menos, hasta ahora creo que luego conduzco bastante bien (la gente se siente segura cuando conduzco xDD) y aun no me he pegado ningún leñazo ni nada (toco madera).
Me lo saque hace 2 meses.
500 € Matriculas mas tasas de examen (teorico y practico) mas 5 practicas.
150 € En practicas.
650 €,Teorico y practico a la primera,tuve suerte por que iba acojonado en los 2 examenes.
Joder que barato os salio a todos...me siento retard xDD
A los 18 y 6 meses más o menos. 3 abril 2009. En abril hago 3 años.
Teórico a la primera, práctico a la 3a (hijosdeputa sbgsdvfgsdvgs), me presenté con 25 me catearon (by the face), me presenté a la segunda (by the face again) y a la 3a 0 fallos, 5 practs obligadas después del primer cateo, 6 después de lsegundo, en total unas 40 asi que por unos 1500 o así....
El AM en 2001. 16 añitos. 4 clases de 2 horas psicotecnico y a correr . 16k pesetas con el psicotecnico (SI PESETAS )
El B. en 2010 .25 años (gano yo de momento). Teorico segunda, practico a la primera. unos 600€ con todo.
El A2. en 2011. 25 años. Teorica a la primera. Maniobras a la tercera (al primer examen fui con una practica ) El segundo cateo el pavo dijo que hice la frenada de emergencia en 2 tiempos (si la moto es de 4 ). Circulacion a la primera. Con la renovacion de papeles y el ojo de la cara de cada clase sobre los 700€, todo un señor viaje
Disfrutar de mi golfito y mi ninjita no tiene precio. Para todo lo demas, el banco de españa
A1, me lo saque el 28 de agosto del 2008.
Unos 300 €, todo a la primera y con solo una practica de circuito para ver como era.
Por suerte cuando fui a hacer el teórico del coche pude hacer a la vez el de la moto y me ahorre mas tasas de examen.
#35 Me has hecho soltar una carcajada con el chistaco de frenada de emergencia XDDDDDD +1
con 21 años, la teórica a la 2ª y la práctica a la 1ª
hoy ya tengo 4 años de carnet
con las prácticas y todo me salió en unos 1200€ (Barcelona)
El teórico me lo saque 9 días después de cumplir los 18, y el práctico 2 meses y poco.
Teórico a la primera, práctico a la 2ª.
2 años y casi 4 meses de carnet.
Unos 450 euros más o menos, creo que incluso menos.
Teórico a la primera, 20 prácticas, aprobándolo a la 2º. Aprobé el 20 del mes pasado.
Todo por unos 650 €.
98 con 18
Teorícos 1 mes y 6 practicas, Ya tenía teóricos de moto también y di otras 6 practicas con moto....así que fue el A + B
El C a los 21....
Estos son mis carnet civiles, aunque tengo todos.
Me apunté con 17 años y me lo saqué con casi 20 en 2009 (empecé a ir con 19 años practicamente).
Teórico a la primera y práctico a la 3ª, unos 1.500€ aproximadamente. Llevo 2 años y medio de carnet
edit: 1.500€ contando con rematriculación (la primera vez que me apunté no había crisis y me salió 200€ solo la matrícula, la segunda matrícula salió por 80€, y contando con renovación de papeles por 2 suspensos en práctico)
edit2: #21 En Málaga autoescuela...
#44 Ha sido leerte y dejar de sentirme tan viejo... Estamos mayores ya xDDD
En el 96 con 19 años y un mes (octubre 96)
Teórico 2 semanas a saco (14h diarias) y me colé por un fallo, a la semana siguiente me volví a examinar y 0 fallos. En esa semana intermedia hice una practica con la vespa hecha polvo de la autoescuela y 4 de coche (veridico, no es coña). Me examiné de la moto un viernes y el siguiente lunes del coche.
Si mal no recuerdo en total fueron unas 50000ptas...
Todo depende de donde te saques el carnet de conducir, así te gastarás, no es lo mismo examinarte en una ciudad grande, llena de semáforos, peatones y señales que te rodean por todos sitios, que examinarte en una ciudad más pequeña o en un pueblo que tiene 2 semáforos y de vez en cuando ves un peatón.
Hay gente que prefiere recorrerse 1 hora de donde vive con tal de sacarse el carnet más fácilmente que examinarse donde vive y es más complicado.
Por ejemplo, para mi Valencia es complicado, a mi me pone nerviosa conducir por Valencia, hacen falta más de dos ojos.
Al mes y medio de cumplir los 18 (15-03-08); el teórico a la segunda (lo sé xddd) y el práctico a la primera. Me salió por unos 700 y pico.
4 años despues de los 18, como no era una necesidad lo fui dejando XD y la comodidad de ya me llevan. Al final la necesidad pudo y me lo saque.
A la primera tanto teorica como practica.
poco menos de 2 años de carnet.
unos 1000€ aprox. (se me caduco una vez la matricula por perro de estar apuntado y sudar del tema).
#51 Depende, conozco varias personas que se examinaron en pueblos pequeños con aprobar fácil y luego ciudades se mueven bastante bien sin problema, a veces yo creo que es la persona hay gente que tiene más destreza que otras.
#53 Claro, cada persona es un mundo, igual que hay gente que ha aprobado a la primera y es un peligro conduciendo. El problema es la diferencia abismal que hay entre conducir en un pueblo o en una gran ciudad.
Me lo saqué con 18 años, el 25/07/08 así que tengo tres años de carnet, me lo saqué en dos semanas porque me pillaba el parón, 1 semana teórico y otra semana practicas, creo que fueron 5 practicas una al día pero de dos horas, es decir 10 practicas. Creo que me costó unos unos 700 euros. Saqué todo a la primera.
También tengo el A1 sacado el 03/12/2009 no me acuerdo cuanto me salió, suspendí en pista 1 vez,(me pusieron una yamaha classic que no andaba ni patras, y se me pasó el tiempo). Lo demás todo a primera
Me lo saque la semana anterior a cumplir 19 años, osea que fue hace 9 años.
El teorico cayo a la primera, el practico a la 3ª debido a un suspenso por la cara y a una gran cagadota mia.
¿El precio? No recuerdo, pero fue una epoca que en Burgos las autoescuelas estaban en una guerra de precios a la baja tremenda. Creo recordar que todo me salio por 450-500 euros (matricula, tasas, renovar papeles y 20+5+5 practicas)
Me lo saqué con 21 años, me tiré bastante tiempo con el teórico por vagueria y con el practico di un monton de clases 35-40 aprox di dinero no tengo ni idea imagino que cerca de 1000€ o mas. ahora llevo 4 años y medio de carnet