¿Cuantos rallazos teneis en el coche?

kasii

Este tema es para saber cuantos rallazos teneis en el coche.
Yo uno en la puerta del copiloto y otro en el parachoques delantero

NosFeR_

1 de punta a punta en el lado del piloto, pero hecho queriendo con alguna llave por algún hijo de la gran p... por suerte, nada más.

TuR0K_Vva

Yo uno en la puerta trasera derecha xd

psikotron

Ninguno (gracias a dios).

Salu2

SINSOUND

algun camionero hijo de puta de jodio el retrovisor del piloto y atara al lado de la rueda me dejo marca , luego yo mi primera semana al aparcar le hice un toque atras en el lado del copiloto con una farola,despues en la autopista me meti un piño (rozar) con el guardarailes y jodi la chapa del lado del piloto ,aparte de eso nada mas

-

Ninguno, y espero que siga asi xd

KuS

Uno que vale por 20 pq va con abollón incluido XD

Sh1n0d4

Yo tengo un coche de 11 años y algunos rayajos pequeños si que tengo, incluso 2 pequeños bultitos en el capo de un mini-golpe xd

_kiNG_

2 de los guapos además

NosFeR_

Si contamos los abollones, bueno, mi coche parece una pelota de golf gracias a una granizada que tuvimos aquí hace ya un par de años, que caían granizos como pelotas de ping-pong, y claro... el coche estaba en la calle, os podéis hacer a la idea no? xD

Kenny

Que los haya echo yo, ninguno. Y espero que siga asi durante muuuuucho tiempo.

ArCeN

1 en la puerta trasera izquierda, con bollo incluido, de un muro que no se veia 8-)

NosFeR_

#12 sí sí, eso dicen todos jajajaja un punto muerto, no fue culpa mía... xD

_-DyN4MiC-_

Ninguno aun. Claro que el coche lo tengo solo desde hace 3 semanas..asi que. xD.

Que siga asi por bastante tiempo.

Elektr0_ddr

yo tengo el parachoques de alante roto y rayajos a ambos lados en abundancia, ademas una rueda que se desinfla cada 5 dias y he perdido un embellecedor del lado del piloto, sin contar que los retrovisores miran a cuenca y no hay manera de colocarlos bien, el de dentro y mi flexibilidad de cuello me salvan de una muerte segura xD

PD: R18 de hace la pera de años xD, eso si, sus 120 los pilla sin problema jaja

La gama mas alta de este coche en el mismo color aceituna mitico xD http://orbita.starmedia.com/danyolaf/images/r18/r1800vsfxx.jpg

Xray

Tengo 2 muy pekes en el capo por culpa de una piedra de algún HDP... tiene 2 años el coche.

PUTO_JEFE

#10 foto o fake

NosFeR_

#17 ya sacaré foto al coche cuando pueda, porque a los granizos... como que tarde ya jajajajajaja

MaPaCHe

solo tiene en el tabacubos un bollo, de un bordillazo dado al principio de tener el carne xD

Tulisimo

Yo tengo la puerta del copiloto que son incontable...algun desanprensivo se me acerco muxo al aparcar y me izo un gran arreglo :(

granaino127

Ninguno :)

Solo los tipicos de los tiradores, ramitas y tal...pero son tan superficiales que solo con darle con pulimento se me queda nuevo.....y el dia que tenga uno que con pulimento no se quite...pinto el coche.. xD!

aLeoLo

ahora lo llevo como nuevo practicamente, pero he estado luciendo año largo un raspon de un/a malnacido/a que no sabe aparcar.

Miento, tengo en la puerta derecha (a media altura de la ventanilla) la chapa estirada de cuando me lo abrieron, y la cerradura de esa misma puerta, un poco hundida por un intento fallido de similar fin, pero fallido esa vez.

Villaverde amigos, tu coche es su coche.

SgtOpio

Mi flamante C4 "heredado" de mi abuelo (no ha palmado, pero le hemos prohibido conducir... 86 tacazos xD) está hecho mierda, pero hasta que no quite la L (acabo de sacar el carnet hace un par de meses :D) no me lo van a arreglar, así que el coche está bastante hecho polvo xD.

Tiene rallones hasta en sitios insospechados de meterlo en la cochera mi abuelo, yo todavía no le he hecho nada xD.

N

uno cerca de la rueda de atras del lado del copiloto, lo hize metiendo el coche al garage una noche que vine de una boda. Imaginaos como iria

G

pues yo en el lado del copiloto las dos puertas rayadas, la de atras se nota mogollon, un retrovisor rayado tb, la defensa de atras con la pintura levantada por culpa de la peña q no sabe aparcar sin dar golpecitos y la parte delantera destrozada por un viejo el otro dia q se salto un ceda
porcierto eso fue hace 2 semanas y mi aseguradora dice q el contrario no a dado parte ¬¬

n40k1

No tengo muchos, ni tampoco son muy significantes/visibles, pero prefiero no hacer recuento que me encabrono.

PiRoMaN0

Menuda gracia debe hacer que caiga una granizada y te deje el coche bonito.

NosFeR_

#27 yo me partí el culo vamos, veo el coche hoy en día y esque me hecho a llorar de la risa... pero lo peor es la impotencia, ver como está ahí en la calle... oyendo las pedazo hostias que dan los granizos... T_T.... que malos momentos dios.. xDDD

_CheTe_

Que le haya hecho yo ninguno... ahora, las partes de los extremos de atras del coche... yo no se si es aqui o algo pero la gente yo creo que si escucha su coche que se esta tocando con el de delante, sigue acelerando a ver si sale... y claro, tiene varios rayones de competi en cada esquina.

Despues le deje a mi madre el coche y en la calle de atras de mi casa que es estrechilla le dio con el retrovisor a un coche y se le a quedado el tipico toque.

tokeh

El mío tiene una semana... y como pille a algún desgraciado rayándolo le faltará calle para salvar su vida.