Los que lloráis por los pocos caballos o decis sandeces de que no se puede adelantar y demás es flipante, yo he llevado coches de mi abuelo un polo MK2 GT 55cv y un R5 GTL con medio millón de KM creo que daba 60cv, además de eso un 205 diésel que también daba sobre los 60-70, ahh si, un ibiza MK1 system porche que creo que rondaba los 60 tb, todos esos coches han hecho de todo sin problema, la chorrada de hoy en día de NECESITAS 200CV para adelantar BLABLABLA absurdo, aprended a conducir y a revolucionar el motor y dejad de llorar que de toda la vida se han llevado coches de 50 caballos por todos lados sin problema alguno.
Tengo un MX5 nb de 146cv 1.8 y también cuesta adelantar si lo dejo muerto en 3 mil revoluciones en quinta....
Los motores turbodiésel os han mal acostumbrado, ahora la gente quiere pisarle a 2k rpm y que el coche suba como si fuese un eléctrico, absurdo y se creen que pasarlo de las 3 mil jode el motor.
#23 precisamente es como se conduce , adaptando la marcha a los requerimientos de la situación y adaptar el motor en el rango usable de revoluciones, eso de ir en 5 o 6 a todas partes es de no saber conducir.