Dacia Logan .... F1TEAM ?¿

PruDeN

Pues si, no es broma, los de Renault se han fumado algo y presentaran en el salon de Sao Paulo el Dacia Logan en su version mas "pepino"

Fuente

shortyStyle

F1 Team con 90 cv, se le van a despegar las pegatinas con tantos caballos !! XDDDDD

eR_NaNo

Para q os deleiteis, inserto la imagen de #1

ChaRliFuM

JAAKAJAJAJ estaba comiendo mi bocadillo de media mañana y segun he visto esto casi me ahogo xDDDDD.

Estos de Renault son mas horteras que un ataud con pegatinas

TR3H0T3

#4 básicamente, es eso lo de la foto, un ataúd con unas pegatinas y pintado de amarillo xD

B

Dacia debe de ser una de las marcas más pobres que hay xD. Prefiero no tener coche a conducir una de esas aberraciones, omg...

oOL4sTOo

Es un ataud con pegatinas pintado de amarillo y en la vanguardia de moda penca.

niDa

Para mi ya "canta" mucho un Megane Sport de estos amarillos con pegatinas (aunque por lo menos llevas una máquina), no te quiero decir un Dacia Logan así... que triste!!!

AcidNos

Eso si que va a ser un quiero y no puedo xD

Me veo a los canis diciendo "tengo un Dacia Logan Sport" xD

MotasH

ahora lo sacaran con antivuelco, baquets, arneses y 90cv...

PLeaSuReMaN

los de hyundai coupe deben de andar contentos, han perdido su condición de deportivo para pobres

SeNte

Dios mio que aberración xDDDD
Espero que sea Fake

n40k1

Este verano vi un trozo de una peli de Steven Seagal que era de hace por lo menos 20 años y salian por la calle Dacias Logan IGUALES que los de ahora, tienen mas poca vergüenza vendiendo esos coches...

ChaRliFuM

Los Dacia estos son coches jodidamente baratos pero son una mierda que flipas... xd sobretodo los materiales con los que hacen los acabados del coche.

Materiales de mala calidad, tornillos sin tratamientos anticorrosion, en definitiva, caca de vaca.

-gizmo-

veo eso por la calle y caigo redondo, tengo cagado cosas mas bonitas..

S

to wapo nen

O

la madre que los............. pFFFFFFFFFffff :O

granaino127

#11 +1

No olvideis que el Dacia Logan se saco en principio como un coche economico para paises en vias de desarrollo....y que al final dicidieron sacar una version europea "mas equipada" y "mejor acabada" para venderla aqui como coche economico...

Para estos paises puede ser un boom este coche....

Aqui en Europa, simplemente es triste.... La semana pasada estube en un concesionario Renault con mi cuñado y tenian alli al Dacia Logan tambien....me dio curiosidad por montarme y "catarlo" un poco.....me dio la impresion de coche de huevo kinder....parecia que era desmontable y la calidad de acabados y materiales, realmente pobre y pesima.. :/

Sinceramente, prefiero buscar cualquier vehiculo de segunda mano (si busco economia) antes que un trasto asi...parece de usar y tirar :/

anikex

de verda que es un horror.........

vinilester
O

#20 Fail.

SaMu22

#21 si, pero yo melafo

stta

menuda mierda de coche muahahahahahhaa

txubi

vaya mierda! jajajajja

vinilester

#21 Fail???

un Dacia Logan y una tia to wena ...donde esta el fail???

Usuarios habituales

  • vinilester
  • txubi
  • Ortensio
  • ChaRliFuM
  • SeNte
  • PLeaSuReMaN
  • oOL4sTOo