Dakar 2014 || Argentina - Bolivia - Chile

Hades13

#174 OMG jajajajaja
Guapísimo!

Sirius_spa

Marc Martín ‏@marcmartintw 22 min
Órdenes de equipo en Mini.Salvo debacle ganará quien hoy va primero para salvaguardar triplete Mini en podio. A Nani le debían unas cuantas.

Que grandes los de xRaid...Peterhansel se mete una paliza para recortarle a ROma y ahora le paran xDDD
Pero sigo pensando que por unas cosas u otras Nani al final va a palmar el Dakar

2 respuestas
Zexar

#182 Ufff, no se yo no se yo...apostaría por Peter por mucho que digan lo de las órdenes de equipo. Con 2 minutos 15 segundos, vosotros me diréis...

Nucklear

#182 Lo dudo, hablamos de Peterhansel no de un mochilero, por mucho que Mini diga que levante no lo va a hacer porque sea como sea cualquier otro equipo se lo rifaría.

sacker

yo creo que se refieren a quien acabe hoy primero (al final del dia), para que se jueguen hoy el dakar en la etapa difícil. Pero ya mañana y pasado nada de chorradas, a llevar el mini "con la calma" al final; si hoy no has podido ganar, mala suerte, tiempo has tenido

Isakito9

3º Roma, le saca 3:27 a Peterhansel en el WP12, primero va AL-ATTIYAH sacando 12:26 a Roma

1 respuesta
klawi

#186 Otro que tal baila. Si Nasser no hubiera sido penalizado con esa hora iria 1º de calle y Peterhansel apretaria de lo lindo.

La verdad que este año salvo los primeros dias no ha habido chicha en el Dakar en cuanto a pelea por la general. Supervivencia basicamente.

Sirius_spa

Pues sugún dice France TVSport, se acabó lo que se daba si no ocurre nada fuera de lo común:

Peterhasel: "Nos han pedido de ser un poco menos rápidos estos próximos días y respetar la clasificación actual. Nos hemos divertido mucho los últimos cinco días. Estabamos a 40' y hemos reducido la diferencia a sólo 2', pero la partida ha acabado"

2 respuestas
Zexar

#188 Joder, pues me parece una cagada... Por el espectáculo en general. Es como descafeinar el resultado del Dakar...

espikiller

#188 Seriously?

Isakito9

Al final Roma segundo y saca a Peterhansel 3:17, gano Terranova.
No se que habrá sido de Nasser, que estoy en el móvil y no veo nada.

1 respuesta
Sirius_spa

#191 Pues que se debió de comer alguna piedra y ha destrozado la suspensión.
Llegó a 10 minutos de Roma

sacker

vaya mierda de final de Dakar en coches

Sirius_spa

Ahora mismo, Peterhansel esta a 7s de Roma en la general :clint:

Edit:

En el WP7 ya esta por detrás de Peterhansel

LoTioN

Pero no habían ordenes de equipo? Juejj

1 respuesta
Sirius_spa

#195

Precisamente hoy lo hablaba con una de mi clase:
Se supone que antes de la etapa de ayer ya les habian avisado de que frenasen, pero tanto Peter como Nasser apretaron, asi que no me fiaba una mierda de que lo respetasen.

Pero de todos modos, la ventaja que tenia era muy poca con las 2 etapas que quedaba...Veramos como acaba

klawi

Ha tenido 40 minutos de ventaja, encima dicen que Peterhansel tiene algo pactado con Peugeot. Se la suda lo que diga Mini.

1 respuesta
Sirius_spa

Barreda va a llegar a meta con media moto:

1 1 respuesta
Kuiwaz

#197 a los mecánicos de Mini no creo que se la sude lo que diga su jefe

1 respuesta
Playskull

Vaya cagada con las órdenes de equipo, creo que Peterhansel se la suda, y esperemos que sea así. Lo que no me explico es lo de Nasser, un tío que con la pasta que tiene podría montar su propio equipo y no andar acatando órdenes de nadie.

#198 joder, dura tres días más el Dakar y tiene él que ir cargando con la moto XD

1 respuesta
sacker

#200 Nasser no ha hecho un buen rally (o no ha tenido suerte) y está lejos de la cabeza por méritos propios, pero si estuviera en la pomada ya veríamos que órdenes de equipo iba a aceptar xD

pero aún así, como ha dicho #199 , ni Peterhansel, ni Nasser, ni nadie que esté en el equipo Mini puede dejar de aceptar las órdenes de equipo. Por la sencilla razón de que al día siguiente de ponerse delante de Nani, misteriosamente su Mini sufriría una fuga de aceite/gasolina irreparable, un eje/suspensión se rompería antes de llegar al inicio de la etapa... ya sabes, "cosas que pasan".

Excepto el último día claro ; p

klawi

Nasser fue penalizado con 1h, ahora quitasela y seria 1º con algunos minutos de ventaja.

Sirius_spa

Barreda a 2h y media y vbaja al 7º puesto

klawi

Coma 1º y su mochilero Viladoms 2º xDD.

Isakito9

Coma esta haciendo un Dakar casi perfecto

Fastestwat

Por mi ojalá gané Peterhansel, no me cae bien Nani.

Sirius_spa

Lo que le paso a Roma es que pincho.
Al parecer Peterhansel ni si quiera tiro

Nucklear

Nani se ha puesto las botas con na organización del Dakar

1 respuesta
sacker

#208 con la organización? hoy lo he visto en esport3 y no me suena una movida con la organización (igual estaba empanado en ese momento)

que ha pasado?

1 respuesta
Nucklear

#209 Lo dijo en directo en Teledeporte, se queja de favoritismo por los franceses, que le estan desmereciendo su papel en este Dakar hablando de las ordenes de equipo, etc...