Todos los años ha habido ordenes de equipo...
en el 2007 el "señor" peterhansel no se quejo
Que Nani deje de llorar, Peterhansel ha hecho una remontada brutal, si le gana le habrá ganado en pista, no en los depsachos como pretendia que fuese Nani Roma.
#212 Roma ha llorado porque tanto Peterhansel como Etienne Lavigne han sido unos hipocritas de cuidado intentando dar lecciones sobre las ordenes de equipo cuando se tenian que haber callado (sobre todo Lavigne...pero supongo que el querrá llenarse los bolsillos y le importa 3 cojones como sea)
Todos estamos de acuerdo en que las ordenes de equipo son un cáncer, pero los pilotos se deben al equipo. Tienen contratos que cumplir
#213 tu lo has dicho, se deben al equipo, pero Stephane el año que viene se va a Peugeot, por lo tanto se la pela lo que diga x-raid
Veremos en que acaba esta tarde noche, ojala nani le gane
Marc Coma campeon del Dakar 2014, grande!
Nani Roma tambien ganara el Dakar 2014, por lo que se ve en las diferencias
Pues a mitad de etapa las diferencias eran mínimas pero aumentaban cada vez mas a favor de roma y al final las distancias se han desplomado, lo que esta claro es que roma ha ido a saco en toda la etapa sin fiarse del francés
Es francés lo lleva en sus genes y estoy seguro que si ve que puede llevarse la victoria se la lleva eso ya se vio ayer
PD. lo dicho en el 133 se ha parado, pero ya cuando no tenia nada que hacer, a mi me parace una actitud que desmerece la victoria de roma, personlamente me hace eso y te juro que termino a tortas con el xDDD
#227 Si... se ha parado cuando Nani le sacaba casi 3 minutos, lo ha hecho para que entren los mini en orden de como iban a quedar en la clasificacion.
#230 Que es mejor:
Ha demostrado peter que se mofa de todos, se puso primero en la penúltima y se deja ganar en la última. Lo dicho de mofa. Fuck nani
Molaría que lo hubiese esperado sentado en mitad del la estepa con un un taburete una mesita, un baso con zumo de naranja y un periódico con un cartel al lado de .
"Llegas tarde"
el otro día en TDP ya contaron que en los 80´s o x ahí tuvieron que acatar órdenes de equipo y en la última etapa, uno de los coches esperó en la línea de meta a que su compañero llegara para que pudiera entrar el primero XD.
He buscado pero no encuentro el vídeo
#236 No es casi ni bonito, que preciosidad y en los colores acierto 100% y me lo esperaba amarillo XD
Cuando vi sobre que modelo pensaban hacerle no me gustaba pero claro del 2008 queda el nombre por marketing y poco mas XD