¿Dani Pedorsa DIOS?

E

Bueno hoy he estado discutiendo con 2 amigos, porque yo llevaba una camiseta de Rossi.Dicen que Pedrosa es mejor que Rossi, que sus números son mejores( entonces pedrosa es el mejor de la historia) y que a su edad valentino Rossi no habia echo nada.
¿Vosotros de verdad pensais que Pedrosa es mejor que Rossi, o que va a serlo?

Que me llamen anti-españolista por no pasarme a ser fan de Pedrosa, siendo ya 7 años fan de Rossi, es algo triste.

Opinen el porque de que es mejor.

rixhiG

Pedrosa es un piloto increible pero Rossi es mejor...

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Melandri / Capirossi

Asi es Motogp

E

Si es que te quedas flipado, acaba de empezar en GP y ya dicen que es mejor, luego no me extraña que se lleven decepciones como gibernau, que me comieron la cabeza con que iba a ganar el mundial, y aun lo espero.

Dj_Sergio

Se tira pedos? :D

PLeaSuReMaN

déjalos hombre, son fanáticos xDDDD, a mí también bastante gente me critica por ser fan de schumacher desde antes que apareciera alonso, y lo mismo me pasa con rossi y pedrosa

al menos no soy como alguna gente que es de uno determinado y al surgir un español pasa a apoyar a éste --> CHAKETERO.

lo de menos en esto son las nacionalidades por favor, aquí quien corre es el deportista no españa o italia..

pues eso rossi > pedrosa

el_figura

Si al = que fonsi nieto, gibernau, checa...

Yo opino que Pedrosa será de los mas grandes, pero eso sucedera cuando no este Valentino Rossi.

ArcheR

Ahora mismo Rossi es mejor, pero sí es cierto que con la progresión que lleva Pedrosa, acabará superándole.

Lo de Alonso y Schumacher es distinto, porque Alonso le supera desde ya XD

C

Evidentemente Rossi es mejor y a día de hoy no se puede decir si Pedrosa llegará a ser mejor que él, tiene el potencial para hacerlo pero aun es muy joven y no se sabe lo que puede pasar.

tunnne

aun es joven, ya demostrara.. x aora rossi > pedrosa..

-Sore-

sobre el palmares, aki las victorias en grandes premios de los ambos antes de subir a 500(motogp en caso de pedrosa)

Rossi : 26 victorias en 4 años (125-- 1, 125-- 11, 250-- 5, 250-- 9)

Pedrosa: 23 victorias en 5 años (125-- 0, 125-- 3, 125-- 5, 250-- 7, 250--8)

asi q les puedes callar la boca facilmente en cuanto a palmares

R

#10 Pero Pedrosa empezó más joven que Rossi, Pedrosa a los 20 años llevaba más victorias que Rossi, eso no quita que uno sea mejor o peor, ya se verá dentro de 2 ó 3 años.

TazzMaTazz

Ahora no es mejor, claro que no, mas que nada porque Pedrosa sólo lleva 2 carreras en MotoGP, cuando Rossi lleva ya 6 temporadas, pero que apunta mas alto, por supuesto y como que tambien ha ganando 3 mundiales a una edad en la que Rossi no había ganado nada, ni lo había echo de una forma tan aplastante, ni había ganado en el año debut en 250cc etc... etc...

Son muchas cosas, a cada persona le puede gustar mas un piloto u otro, pero a dia de hoy hacer una comparación actual de 2 pilotos con una diferencia de edad de mas de 6 años y una experiencia en MotoGP tan descompensada es una soberana tontería. La comparación se podrá hacer cuando Pedrosa ya lleve rodado un par de mundiales o cuando ambos finalicen su carrera profesional, pero hasta entonces es una tonteria, porque cualquier piloto de los primeros puestos que lleve mas de 3 años en MotoGP es mejor que Pedrosa, porque la experiencia en esto lo es todo, aparte del talento, osea que en definitica especular ahora sobre si es mejor uno u otro es una tonteria.

#10 Contando lo que a ti te interesa claro que sale ganando Rossi, si me pongo a contar yo los adelantamientos de Lorenzo en su primer año de 250cc seguro que supera hasta a Doohan, pero eso no sirve de nada, lo que cuenta en un palmarés son los mundiales ganados, no las carreras, adelantamientos o abandonos... Por favor a donde vamos a llegar..

-Sore-

cn los adelantamientos no se ganan campeonatos, ni se suman, ni pasan a la historia, cn las victorias en gps si, y si no ai tienes la num 80 de Rossi a 10 de nieto y la 54 en 500 igualando a doohan :) asi q ya me diras como se ganan los campeonatos si no es ganando carreras... ¬¬ http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=16496
t vuelves a ekivocar ya q a la edad q tiene ahora pedrosa (20 años y 8 meses) ya consiguió rossi 2 campeonatos y di tb q pedrosa gano su primer titulo de 125 al tercer año

Anaklet0

dile a tus amigos que no hablen sin saber.

E

#13 sabes una web donde digan todos eso por fechas? para ponerselo en la cara lo imprimo y me corro en su cara.

FreemAN-

por primera dsd q stoy en mv stoy completamente d acuerdo con alguien, en este caso con C. Pedrosa es un piloto con un potencial q probablemente le lleve a ganar algun mundial de motogp. pero ahora mismo rossi es mjor q el, y mjor q todos los dmas con bastante diferencia.

#12 las victorias no valen ? x favor, a donde vamos a llegar..xD

TazzMaTazz

Las carreras sirven para desfragmentar un mundial y que tenga varias pruebas en circuitos distintos y países distintos, si un piloto ha ganado 100 carreras pero no tiene ni un sólo titulo de campeón mundial no será nadie, porque en definitiva las carreras están para eso, para ganar mundiales, otra cosa es que al final se consigan.

"t vuelves a ekivocar ya q a la edad q tiene ahora pedrosa (20 años y 8 meses) ya consiguió rossi 2 campeonatos"

2 Campeonatos, cierto.

¿Y adivina adivinanza... Cuántos tiene Pedrosa... ?? JEJEJEJ

Ni te molestes en contestarme ya que yo no lo volveré a hacer, con esto no quiero decir ni mucho menos que Pedrosa es mejor que Rossi, porque como ya dije antes, hacer esa comparación ahora es una tonteria, pero por números y precocidad, Pedrosa apunta mas alto que Rossi, digais lo que digais.

PLeaSuReMaN

sisi apunta muy alto, pero como a rossi le apetezca estar 10 años más en motogp, más de uno no se va a comer ni los mocos xDDDD

E

Yo lo que se que mientras este Rossi nunca va a ganar un GP, y si no estuviese PUEDE, con tanto potencial que dicen que tiene, ganar alguno.Pero ya te digo, hasta que no se retire Rossi me parece a mí que no va a hacer mucho..

PD: No me di cuenta que puse pedorsa, ponelo bien gracias.Y ya de paso poner ¿ Pedrosa mejor que Rossi? si no es mucha molestia.

Anaklet0

Rossi es dios es el unico en toda la historia de la moto gp que ha conseguido que hoy por hoy se disputen los demas pilotos el 2º puesto.

Rossi no hay mas que ver que se aburre pilotando, de ahi sus rumores de ir a la fourmula 1, el ve que no tiene rival e incluso hay veces que juega con todos los pilotos ( vease el caso gibernau) Rossi es y a sido el mejor piloto de todos los tiempos.

provoco

Sinceramente creo k mientras rossi este en moto gp,pedrosa no tiene nada que hacer.

kyle

#22

ViRuSeTe

Haber visteis los comienzos de rossi en motogp? Se caia cada dos por tres creo que estubo 2 o 3 años para acoplarse a la categoria antes de ganar el mundial y pedrosa en la primera carrera segundo creo que eso lo dice todo :/

FreemAN-

rossi gano el mundial en su segundo año en 500, y su primer año creo q termino 3º del mundial (o 4º)

ANDREz

El año que viene veremos. Pienso que Pedrosa para motos más pequeñas es mejor que Rossi, pero quizás esta es demasiado grande para él. Recordemos que pesa 40-50 kilos :s

PrinceValium

Cuanto menos pese mejor... supongo io

E

si pesa 10 kilos se va de la moto.

buga

Pedrosa sera muy bueno , pero el estilo que tiene Rossi sobre la moto no lo he viso en mi vida

Yunik

//|
|| KEVIN SCHWANTZ!

||

  1. Gardner

  2. Doohan

  3. Fogarty

    etc

Clarisimo....

#29 juas XD q poco mundo...