Decision de compra de coche (3 coches pa elegir)

-marcOs-

Buenas, el honda civic de mi madre ya tiene 9 años y estamos por comprar uno nuevo y estamos dudando entre varios y en los cuales estan estos 3 que ahora os dire. Ya que soy bastante caprichoso le he propuesto a mi madre uno de estos 3 y a priori decia que eran muy caros pero se ha autoconvencido y podremos hacer frente al gasto que llevaria comprar un coche de estos.

Me gustaria que me dierais vuestras mas sencillas opiniones sobre cada uno de ellos y decir con cual os quedariais y por que

Por orden de capricho mio seria:

1º Renault Laguna Coupe
2º Opel Astra GTC
3º Honda Civic Type S

Saludos y espero vuestras opiniones!

ZaGo

Siendo un coche para la familia entre esas opciones cogería el Renault Laguna Coupe.

-marcOs-

Actualmente vivimos mi madre y yo y hasta ahora teniamos el civic de 6ª generacion de 3 puertas.

D4rk_FuRy

Civic.

Aunque no me gustan ninguno de los 3 xD

-marcOs-

basaros mas en lo que esta en negrita por favor si no es mucha molestia!

D4rk_FuRy

pues porque me gusta más, es que ni siquiera te has molestado en escribir que es lo que buscas en un coche, pones que lo quieres por capricho... pues si necesitas que decidamos tu capricho mal vamos xD.

arGe

el civic sin pensarlo

A

Escogería SP sin dudarlo

yaiko

El Laguna Coupe esta muy guapo... pero tira para atras el precio, la opción mas barata 29.000 €.

-marcOs-

#9 es el que mas me gusta fisicamente, cuanto podria costarme?

FunkyWake

Honda Civic Type S.
Parece buen coche y atrae visualmente.

kostiaspasa

Civic sin vacilar.

La fiabilidad de Honda es bastante más superior que la de Opel y Renault, aunque hoy en día es más bien cuestión de suerte pero bueno es como todo. El consumo tb es menor respecto a los otros dos. Y luego ya son las apreciaciones personales, pues el Civic para mi gusto es el más bonito de los 3.

Pero ya que estas en estos coches, por qué no le hechas una miradita al Mazda3, yo es el que escojería sin duda, entre Civic y Mazda3 elegiría este último sólo porque me parece más bonito y porque es más actual porque en el resto de cosas son parejos, incluso el mazda es más exclusivo (no verás tantos por la calle)

1
BlackDragoon

a mi me gusta mas el astra nuevo.
mazda 6 por los precios k tas tratando... creo de aqui poco le daban un restyle.
volvo c30

solo lo busca sport el coche?

yaiko

#10

Gasolina:

Emotion Plus 2.0 T 205 - 32.760,00 €
GT 4Control 2.0 T 205 - 37.410,00 €
Initiale 3.5 V6 240 Auto - 41.110,00 €

Diesel:

Emotion Plus dCi 150 FAP - 29.060,00 €
Emotion Plus dCi 150 FAP Auto - 31.560,00 €
GT 4Control dCi 180 FAP - 37.010,00 €
Initiale V6 dCi 235 FAP Auto - 42.110,00 €

PD: En persona este coche gana mucho.

D4rk_FuRy

mazda3 +1

yaiko

A los que decis Mazda, yo he probado el mazda 6 y si me dan a elegir prefiero el Laguna Coupe.

kostiaspasa

vale y yo prefiero el mazda6, así de sencillo, elegir un coche es personal algunos tenemos claro y otros dudan, yo simplemente digo dentro de lo que se busca los coches que a mi personalmente me gustan y me parecen buenos coches.

-marcOs-

y que tal veis el renault megane coupe?

BlackDragoon

pues lo veo que es bastante caro.. 40000€, aunque la verdad no tenia ni idea que habia un laguna coupe XDDDD nunca me habia fijado, aun asi para gastar ese dinero prefiero otro coche y lleno de extras por el mismo precio.

el megane se ekipara mas al gtc..

elkirby

Civic, sin dudarlo, me encanta la trasera de ese bicho! por no decir lo que lleva debajo del capó!

Gandalf530

El Renault Laguna Coupe es guapisimo, pero como ya han dicho muy caro..

s4tO

el type-s si es para familia se te va a quedar pequeño, es un coche muy chulo deportivo y anda a dios con sus 140cv pero si te decides por eso por un poko mas me comprava el type-r q esta mucho mejor.

El laguna es muy caro.

El opel asta creo que hay una oferta ahora por aniversario o algo asi que te lo dejan en 13.000eur con 110cv.

Y

yo desecharia el renault, mejores mecanicas los otros dos y mas bonitos.

W

el Civic.

Boke

pero aver, el civic es el type S o el type R? xk si pones el laguna COUPE no me concuerdan los precios xd, si es el S me keo con el laguna, si es el R civic de calle

kakarikez

opino que sigues siendo un flipao xddd como ya te dije el otro dia dedicate a aprender a conducir rallando el que tienes y luego ya te fliparas con tu coche tunero para ir a la non mas alante. que nalvendiendo droga no te da para mantener esos xd

icetor

VW Scirocco FTW

zErOx

No vendas droga tio, eso esta muy feo :/
pd. el civic.

granaino127

De todas las opciones el mas compensado en todos aspectos es el Megane.....aunque si preferís un coche de mas prestaciones el Civic es mas deportivo que los demás.

Siendo para tu madre principalmente, creo que la opción mas compesado será el Megane.

Ofrece comodidad, calidad buena, seguridad y buen equipamiento....y de precio se le puede apretar al concesionario bastante...

T

Bugatti Veyron es mas mejor.