#1 Yo tenía antojo de Qashqai cuando tuve a la primera, pero venía de un coche pequeño que tenía ya 12 años, y bueno, decirte que me cambié a un coche más grande, y al final con el segundo no se cabe ya detrás y mientras ha sido bebé ha sido jodida la cosa. Por suerte no movemos mucho el coche los cuatro. Pero en vacaciones me he tenido que salir en más de una ocasión de la autovía a una vía de servicio porque no paraba de llorar y no había cojones a solucionarlo.
Nuestra solución fue un espejo para verle, porque deberías llevarlo a contramarcha y si no pones espejo no le ves. Que no quita que más de una vez la mujer tenga que desabrocharse y hacer equilibros para asomarse porque tose, llora o lo que sea.
A mi me jodería vender un coche tan nuevo, pero si vas a hacerlo, fíjate bien en el tema de que entréis detrás, normalmente suelen ser los coches que sí que tienen 3 plazas completas, no de esas que la del medio es "media plaza". Y otra cosa más, ya si puedes echa un ojo a coches que tenga las puertas correderas, yo al final es de lo que más me arrepiento, y no tanto de la plaza que a los 2 años ya has pasado el trago, porque a la larga el abrir las puertas bastante para que ellos puedan entrar y salir bien sí que son más años.
Ah bueno, hay una última alternativa, pero a mi me dio miedo: Rivemove.
Es un cacharro que pega las sillitas a las ventanillas y así en el centro ganas espacio. Hay rollos con esto porque ellos dicen q han hechos las pruebas pertinentes y todo genial, pero los fabricantes dicen que sus pruebas son en sistemas IsoFix de coches, no con el apaño este..... échale un ojo y googlea si quieres.
#10 Las dos sillas de retención infantiles caben, pero el adulto no cabe entre las dos sillas en muchas ocasiones.