Al final me he liado viendo moto gp xD
El final ha sido un poco bluf...Una pena la posición que perdió Molina al final.
Juncadella ha puesto en el twitter que en la primera vuelta se tocó con alguien y ha estado 97 vueltas pilotando sobre hielo
Hoy se disputó la carrera en Nosiring.
1º Ekstrom - Audi
2º Wickens - Mercedes
3º Vietoris - Mercedes
4º Juncadella - Mercedes
7º Merhi - Mercedes
14º Molina - Audi
Ha sido un carrerón con movida al final entre Mortara y Paffett en la última vuelta.
Hasta ahi todo bien.
Pero los comisarios han decidido excluir de la carrera a Ekstrom porque en la celebración su padre me metió un botellín de agua para que se empapara el mono y diera el peso reglamentario
Por lo tanto el podium queda asi:
1º Wickens - Mercedes
2º Vietoris - Mercedes
3º Juncadella - Mercedes
6º Merhi - Mercedes
13º Molina - Audi
Resulta que ando por el norte de Francia e iba a pasar el finde a Alemania y me doy cuenta que toca dtm en nurburgring. Me pilla muy cerca y las entradas están muy bien de precio so, me vendría genial si alguno ya ha estado en alguna carrera por allí para algun consejo, ya q no conozco ni la zona ni las 'sanas' costumbres alemanas en tales eventos.
Qualifying@Nürburgring: 1 Farfus, 2 Wittmann, 3 Molina, 4 Mortara, 5 Paffett, 6 Juncadella, 7 Wickens, 8 Vietoris, 9 Ekström, 10 Spengler
#42 No jodas? Ahora que Molina esta arriba....
Pinta muy bien para Molina y Juncadella. Una pena que Merhi no haga una clasificación decente, porque luego en carrera tiene ritmo.
Acabo de volver, ha estado de p. madre. El único momento de toda la semana que ha llovido, los primeros 20-30 min. de la carrera xdd. Pude llegar pronto y ver F3 y resto de tinglado que montan. Estaba sentado justo en la curva de la pasada de frenada y paseo por el parque de Molina.
Ahora, me esperaba algo más de ambientillo, estos alemanes son más sosos...
Y al día siguiente vuelta al Ring. Mucha gente, los cojones de corbata gran parte del recorrido, pero 100% recomendable hasta para paquetes al volante como yo.
#56 con el mío, un A3 1.4. Era el último día del viaje que he hecho y no me llegaba ya para alquilar nada chulo. Me quedé con ganas de probar algo que por lo menos metiera ruido... brum bruuuuuuuuummm
#57 fixed
#55 bueno, que metiera ruido, que tuviera las suspensiones preparadas para circuito, neumáticos deportivos, etc etc. Pero vamos, que volverás, seguro xD