Duda Coche 2a Mano

xingular

Los prácticos hablando como si los coupes y los auténticos gt's fueran biplazas o deportivos con motor central.

Si es que no hay remedio. Cada vez más armatostes por las carreteras.

1 respuesta
ReEpER

#31 Hombre, si para ti un coche de 420 cv, propulsión, chasis preparado para ello no es un deportivo es otro asunto.

Nadie está diciendo ahora que un m2 cs sea un ariel atom, pero vamos, deportividad da.

PS: no necesitas motor central para tener un deportivo, es más la configuracion de motor delantero, propulsión es bastante querida.

ReEpER

#13 Hoy he ido a probar el 330i y el 330e.

Curiosamente el 330e anda mas. ( evidentemente poniendolo en overboost mode ), pero el sonido te deja asi asi i volvemos a que es un 4 cilindros.

Problema que tengo mono de coche.

Me han hecho una oferta por un 330i nuevo, y me sale por 46k. ( m package, sensatec, etc etc etc ).

El gran dilema es, me calmo y me espero a ver si sale el g26 ( 4 series grand coupe nuevo? ) O almenos me espero a ver si puedo probar el nuevo 4 series pese a ser coupe?

Mucha gente no le gusta el nuevo 4 series ( la parilla ) pero a mi personlamente me gusta.

Y los renders de lo que sera el nuevo gc pintan bien:

La verdad despues de entrar en en g22 te metes en en un f2x y solo ver la ranura del cd parece qeu est¡es en un coche antiguo.

1 respuesta
E

#33 si esperas, a lo que vayas a por el nuevo g26 estará a punto de salir el restyling del g20 y estarás en la misma duda, así una y otra vez hasta que te canses, o te enganche alguna te haga un hijo y acabes con un Altea turbodiesel, como le pasó a un amiguete que de tanto esperar al momento perfecto se le pasaron todas las oportunidades y ahora atado sueña con el día en que su hijo se emancipe para poder darse una alegría en forma de coche. Pobre infeliz. Cómprate lo que sea pero hazlo ya, ese es mi consejo.

1 respuesta
ReEpER

#34 nah mi chica aprueba cualquier cosa con 4-5 asientos. Sin problema por ahí.

El restyle del g20 sera siguiendo la linia del nuevo m3 es decir la linia del serie 4. Un serie 4 gc o g26 no deberia envejecer de golpe. Pero el precio de los x40i nuevo asusta tanto en series 3 4 (hablamos de jnos 75k )

1 respuesta
spyro512

#35 el g20 LCI dudo que herede la parrilla del M3, si es que vas por ahí

1 respuesta
ReEpER

#36 Pues yo creo que si que lo hará. Tendría sentido si no el m3 será muy raro. A su vez es verdad que el g20 es mas "estrecho" que el g22 o el nuevo m3, por lo que podría quedar raro.

Personalmente soy de los raros que les gusta ese frontal.

1 respuesta
spyro512

#37 raro no, queda mucho mejor segmentado con respecto al 3.

En otras palabras, "farda" mucho más. Conociendo a BMW dudo que lo haga, aunque puede que me equivoque, claro está.

1 respuesta
ReEpER

#38 Eso dañaria las ventas de los 3s porque pareceran un coche muy inferior y anticuado respeto los 4, y la serie M.

Como bien digo, es mi opinión. Pero ya veremos.

Por cierto he cambiado de objetivos, porque tanto el azul como el blanco 440i, y m2 de principio han volado XD

1 respuesta
spyro512

#39 eso no dañaría las ventas del serie 3 porque quien quiere un serie 3, no duda entre el 3 y el 4, ni mucho menos mete al M en la ecuación.

Entiendo que quien busque un coupé pueda dudar entre un serie 4 y M4, pero esos son iguales. Quien quiere un M3 ya tiene el upgrade de la parrilla incluído. Quien tiene un 3 es porque no tiene la pasta para un M3 y esto ha sido así de toda la vida. Sólo que antes un serie 3 podía parecerse a un M3 más fácilmente, pero por lo demás nada ha cambiado.

Todo esto mientras puedo estar equivocándome y que acabe el serie 3 con ese parrillón, pero vamos, me parece más habitual de BMW dejarla como está con un ligero incremento, igual que en el serie 5, o X1 o la mayoría de modelos facelift (sin contar el 7 que fue una salvajada).

1 1 respuesta
ReEpER

#40 Pues yo dudo entre el 3 y el 4 grand coupe.

A su vez, tiene sentido que quieran poner solo el 4 como flagship con ese diseño. ( que como digo a mi personalmente me encanta ). Y quiza se expanda al 8.

1 respuesta
11 días después
OsCuRiDaD

#41 El 440i no sería uno de Valladolid verdad? El que tenías mirado...

1 respuesta
ReEpER

#42 nah nah nada de españa.

2 meses después
ReEpER

Seguramente mañana cierre ya este asunto y os presente el nuevo juguete!

1 respuesta
E

#44 por donde van los tiros?

1 respuesta
ReEpER

#45 5 asientos. Tracción 4.

1 respuesta
E

#46 5 asientos? te recuerdo que no tienes hijos y sí una reputación que mantener :stuck_out_tongue_winking_eye: por el z4 3.0 digo

1 respuesta
ReEpER

#47 el z4 lo sigo teniendo hahahah ese es mi niño y no.se vende ni venderá.

Os presento al hermanito de mi zeta (zeti) bautizado como darky.

2 1 respuesta
E

#48 buff menudo aparato, enhorabuena!

Motoraco, suspensión top si llevas la adaptativa opcional, y lo mejor en mi opinión de cuñao es que por fin hacen la xdrive divertida con el diferencial trasero que no corta inyección como venían haciendo sino que actúa como un lsd tradicional bloqueando la rueda que patina. Se espera que este sistema sea la base del próximo m4 xdrive

más fotos!!

1 respuesta
ReEpER

#49 me lo Dan el 29 pero tengo algunas del conce. Luego las subo. Es mega marronero con las llantas de invierno en 18. Perp las de verano son las 19" guapas:)

Correcto es el.mismo sistema que el m5 mas o menos. No es un trasera pero siendo suecia como que mejor.

ReEpER

Aqui teneis algunas fotos.

Prometo hacer mejores fotos : )

Estas son con las llantas ///M de invierno 18", las de verano son 19" y son las ///M de 5 radios dobles radios. En persona no se ve tan negro :P

Frontal:

Trasera:

Interior:

Extras:

En cuanto a extras, realmente lleva todo menos techo ( cosa que tampoco queria porque al final lo que hace es meter peso arriba ).
Luces laser, HU display, harman kardon, Asientos delanteros y traseros calefactables, piel sin ser los asientos ///M pero los sport. regulables en todo ( lumbares incluidas ) Piel extendida en salpicadero, etc... Acceso confort, luces extendidas interiores/exteriores, shadowline, cristales mas gordos para escuchar menos el ruido de autopista, park assistant prof ( auto park, reverse, sesnores y mierdas ), auto camara drive (Record de todo lo que hace el coche o desde la app cuando esta aparcado ), control desde la app para calentar el motor y asientos y volante antes de ir ( útil en suecia si está en la calle y estas a -20 ), chasis adaptativo, juego de alformbrillas de invierno y verano, avisador de carril , navegador plus, 4 usbs, cargador inalambrico, wifi hotspot etc.. y frenos los no performance :( pero los M. Es el modelo europeo asi que 10cv menos gracias al OPF.

8
SeNte

Guapísimo el coche y el motor.

Ideal para kilometradas de Autovía, o para darse una vuelta por las montañas, también para ir a por el pan con muy buen confort.
Lo único que me gusta el color, ya que apaga un poco las líneas, además de que lo tienes que lavar todos los días para que esté bien, y menos con las llantas negras, pero bueno

P.D: Cómprate un móvil que haga fotos decentes.

1 respuesta
ReEpER

#52 no son mias son las del conce. El 28 le haré cuando me lo den :)

Con las llantas no negras gana muchisimo imo. Y si tocara lavarlo sobretodo en invierno. Pero en 6 meses tengo parking así que guay.

Se que de sensaciones no es mi z4 pero ese lo.seguiré teniendo para cuando me pique:)

1 respuesta
koalas

#53 estamos a 29 rula esas fotos cabroncete... que ese bmw es el que mas me gusta. Quiero datos, impresiones y fotos!!!!

En concreto me iria yo a por el 320 o 330
Que precio te ha salido a ti?

Disfrutalo porque es precioso!

1 respuesta
ReEpER

#54 calla que sigo a la eapera de poderlo ir a buscar ... la magia de pagar un 23 de diciembre que me he comido 24-25 festivos, 26-27 sab-dom y luego los dos dias de rigor de transferencia efectiva xd

En coche en si si hago la spec en el configurafor de bmw la.broma.son 99.800 eur. (A la imagen le faltan los neumaticos//llantas de invierno y las alfombrillas/maletero de invierno)

Me ha salido por algo menos de 64.

1 respuesta
SuperMatute

#55 cuantos power horses saca el bicho?

1 respuesta
ReEpER

#56 de fabrica en europa 374. En usa 384. (Gracias al filtrito) pese a qquerer un m despues de probar el.m3 antiguo y el.m2 competition y encantarme, me decidí por un interior mas nuevo y algo mas de comodidad día a día.

No son igual de exclusivos ni radicales pero anda bien.. y con una simple stage 1 se pone en 445 hp.

3 respuestas
SuperMatute

#57 grande, cuando le hagas el rodaje hazte un video de esos tuyos.

1 respuesta
ReEpER

#58 tecnicamente ya lo está casi. Tiene 11567km y "rodaje" son 12mil que es cuando ya puedes usar launch control etc.

koalas

#57 algo de exclusivo si tienes en comparacion de las versiones 320 y 330 es la carroceria m y las salidas de escape.

Que sinceramente me encanta tu carroceria aunque para mi un 340 de casi 400cv lo veo exagerao para uso diario jajaja

Con 180 200cv me conformo.

Eso si menudo precio 64k por ese bmw no es mal precio. A que coño te dedicas?

1 respuesta