Hola,
Hace un tiempo abrí un post, sobre posible compra de un coche. Estube probando algunas cosas distintas, m135i nuevo, un m235i gran coupe nuevo, antiguo leon cupra, mercedes a250, leon nuevo FR , etc..
El tema es que por A o por B en los BMW no me gustaba su comportamiento, en el a250 lo notaba un coche sin personalidad y frio, el leon muy divertido de conducir, pero anticuado por dentro y mala calidad general aparte de un diseño mas tsa, el leon nuevo, diseño exterior mas agradable, pero realmente por dentro un paso atrás muy grande y no comparable con los otros.
Total, he seguido mirado, y ahora hay dos candidatos:
440i ( segunda mano 15.000 km )
m2 competition ( segunda mano 8.400 km )
Como podeis ver son dos coches distintos. Uno es lo que me llama la razón... otro el corazón.
Ambos automaticos el 440i xdrive( traccion 4 ), el m2 competition trasera. 326cv vs 410. Ambos un solo dueño antes, nacionales, sin ser importados, 0 accidentes, etc..... Estado en persona el m2 impecable, el 440, alguna rascadita en el capot de alguna piedra que ha saltado pero totalmente despreciable.
Mi pregunta es, pensad lo siguiente, teneis 33 años, sin hijos y si vienen en 2-3 años.. , entusiasta de los coches, con pareja estable, el coche tecnicamente podrá ser usado por los dos. La pareja no tienen ningún inconvenienente con uno o con otro, evidentemente, yo pagaria mas parte , ( por ella seria feliz con un golf 1.2 ), nieve unos 5-6 meses al año evidentemente ruedas de clavos etc son obligatorias durante medio año. No necesito el coche para trabajar, ni para mi vida dia a dia. Ya tengo otro coche juguete Bmw z4 3.0i e85 pero esta en barcelona asi que lo uso 2 veces al año.
Que hariais? que os haría decantaros por uno o otro?
Saludos!