Prove el Evoque y no me gustó, sensaciones,... no se... no sabria decirte la razón.
El Q3 si que me gustó pero no lo vi demasiado grande (es más pequeño que el Evoque). Así que no me soluciona el problema.
El Q5 si que me gustó.
Probe X3 pero era... no se... da la sensación de antiguo... así en general.
Es curioso... tenia la idea de un SUV. Y en Audi se me dio por provar "otra cosa".
Hay (ahora reservado ya, adivinad por quien) un Km. 0 que no es un SUV precisamente, pero si que tiene maletero.
Es un A5, con los acabados de SLine, cercano al Full Equip en negro y tapiceria blanca. 3.0 TDI, automático, cámara trasera, navegador con hdd, etc...,etc...
Bueno, lo prové y me gustó y entra dentro del presupuesto. (Al ser Km.0 sino no entraba).
Así que me voy a ese.
Quizá hubiera agradecido un maletero más grande. Pero este comparado con el Serie1 ya me parece enorme. Y tener dos puertas no me parece un problema, más bien una solución con niños pequeños.
Siento a todos preguntar por SUV y tal, ir a concesionarios con la idea de un suv, y me vuelvo con un A5 con SLine... no tiene ningún sentido. Pero he provado el coche y me ha gustado mucho la verdad.
Seria esto: