Titulo: Duda coche [NUEVO] Todoterreno pequeño/mediano max: 50.000€
- Tipo de coche: Había pensado Todoterreno porque no me gustan físicamente familiares/berlinas.
- Modelo de coche en mente: De momento lo que he mirado por encima es: BMW X1, BMW X3, AUDI Q3 o AUDI Q5.
- Tipo de motor:
- Combustible: Diesel
- Cilindrada: Entre 1800cc - 2500cc
- Potencia: mínimo 120 cv
- Comentarios: El 4x4 no es necesario en mi caso, me gusta todoterreno por estética y tamaño. Así que si no dispone de 4x4 no pasa absolutamente nada.
- Presupuesto:
Básicamente 50.000€-55.000€ todo incluido. Osease no me sirve eso de (A partir de 48.000€) y si quieres elevalunas electricos aparte (etc...etc...) y te acabe costando 15.000 más. Osease, es bastante dinero, me gustaria que quedara relativamente completo (no necesito cámara trasera para aparcar ni GPS pero vamos... con climatizador y los extras típicos si.)
- Uso:
Necesito un coche que tenga un maletero algo más grande que mi BMW Serie 1 (Algo bastante sencillo, que entre una bici para un niño), que me gusta de estética y uso, pero con familia se necesita algún que otro litro más en el maletero. Tambien es importante que no se convierta en un problema llevarlo por ciudad que será su uso mayoritario (Vamos, el Q7 no es una opción).
Hago unos 7.500-10.000 Km al año, lo uso bastante en ciudad y poco fuera de ella. (Tal y como muestra el Kilometraje anual).
Gustarme de estética, me gusta el X1,... pero creo que gano demasiado poco en comparación con el Serie1.
El X3 esta algo antiguo y casi mejor ver que tal el nuevo, pero me gusta mucho menos.
El Q3 sobretodo esta realmente bien, me gusta.
No se... hay otras opciones como el Nissan Qashqai, pero como las desconozco pido algo de ayuda.