#18 Yo te estoy dando una razón de por qué Opel es una puta mierda a fecha de hoy (y también he pasado por un Kadett y siempre m epareció una marca la mar de solvente).
Pero ni los coches de ahora, pese a llevar unos motores medianamente majetes, ni el servicio técnico, ni el de atención al cliente están a la altura de la marca.
Y también te digo que en mi familia hemos tenido muchos Opel y el gasto no ha sido sólo de comprar coches, sino de mantenimientos.
Con todo eso, no vuelvo a comprar un Opel en la puta vida.
Pregúntame lo que quieras, o a mi novia, que hay carrete para rato con el cochecito de los cojones.
Ah, y eso con 60.000 km, a los 100.000 si no lo he vendido lo mismo puedo escribir un libro ...
EMEI, los Opel ahora mismo tienen buenos motores y el problema de consumo de aceite sólo afecto a los Y20DTH, es decir, a mi motor y hasta el año 2002 en que fué solucionado con el comienzo de ventas de los Vectras C.
La lacra de estos motores son las jodidas bombas inyectoras BOSCH VP44, de las cuales mi coche ha estrenado 3 distintas ya.
Ahora mismo los bloques 1.7 y 3.0 en diésel son ISUZU, los 1.9 son JTD de FIAT, tal cual, es decir, salen de las factorías de POWERTRAIN de FIAT y se exportan a RUSSELHEIM donde Opel los monta. Y por cierto, es el mejor bloque diésel que hay de hasta 2 litros ...
Un saludo!