Duda en compra de Mazda6

ValdemarAK47

#27 puedes ponerlo en la casa, pero te clavarán fácilmente unos 400€, luego puedes ponerlo por fuera en cualquier taller, y tienes varias opciones a elegir de sensores. Cerca de mi casa, los ponen por 120€, del tipo de los 4 sensores que van al paragolpes.

sacker

#26 que razón tiene!

uno aparca el coche con sensores o sin pero con todo el cuidado del mundo, se va tan tranquilo y a los 5 minutos viene el cafre de delante a sacar el coche de oído y...

casos vistos (lo que más me queman):

1.- en la uni, se mete uno de culo bastante rapidillo en plan "que bien aparco que lo voy a meter de una maniobra" no frena a tiempo y pam! ostia al coche que tenia detrás. Acaba de apacarlo y se baja, mira detrás echando una risilla y se va tan ancho.

2.- estoy merendando en el coche, en un parking en semibateria. Aparca a mi derecha un tio, y abre la puerta de golpe pegándole a mi puerta. Asomo la cabeza y lo miro en plan "pero no sabes abrir una puerta sin darle al de al lado gilipollas?" y el pavo me pide perdón y se pira (no llegó a rayarme el coche con el golpe)

ambos obviamente con seat ibiza rebentado a golpes y rasguños, y como que les da igual un golpe mas que menos... pues ese es todo el respeto que tienen hacia los coches de los demás.

Que asco de gente

n4x0

#32 no todos los coches tienen sensores delante, la mayoria los suelen llevar traseros

Boke

pues ami si me parece util la verdad, alomejor en un 307 k es el k yo uso no, pero ahora estoy cogiendo un mercedes cls

y arme caso k vale la pena... xD ademas si x ejemplo aparcas en un sitio k este en bateria y detras tengas la pared, lo puedes ajustar al maximo pa k no se kede salido y esas cosas... yo no me considero un inepto aparcando, pero me resulta muy util k kereis k os diga... las cosas no son o blancas o negras xD

18 días después
ArkaNNN

Joder en un barco como ese si que es útil xDD

granaino127

#34 No lo tomes a mal, pero al leer ese "arme caso" y decir lo del Mercedes CLS...se me ha pasado por la cabeza la imagen de un Poligonero....

:/