#27 puedes ponerlo en la casa, pero te clavarán fácilmente unos 400€, luego puedes ponerlo por fuera en cualquier taller, y tienes varias opciones a elegir de sensores. Cerca de mi casa, los ponen por 120€, del tipo de los 4 sensores que van al paragolpes.
#26 que razón tiene!
uno aparca el coche con sensores o sin pero con todo el cuidado del mundo, se va tan tranquilo y a los 5 minutos viene el cafre de delante a sacar el coche de oído y...
casos vistos (lo que más me queman):
1.- en la uni, se mete uno de culo bastante rapidillo en plan "que bien aparco que lo voy a meter de una maniobra" no frena a tiempo y pam! ostia al coche que tenia detrás. Acaba de apacarlo y se baja, mira detrás echando una risilla y se va tan ancho.
2.- estoy merendando en el coche, en un parking en semibateria. Aparca a mi derecha un tio, y abre la puerta de golpe pegándole a mi puerta. Asomo la cabeza y lo miro en plan "pero no sabes abrir una puerta sin darle al de al lado gilipollas?" y el pavo me pide perdón y se pira (no llegó a rayarme el coche con el golpe)
ambos obviamente con seat ibiza rebentado a golpes y rasguños, y como que les da igual un golpe mas que menos... pues ese es todo el respeto que tienen hacia los coches de los demás.
Que asco de gente
pues ami si me parece util la verdad, alomejor en un 307 k es el k yo uso no, pero ahora estoy cogiendo un mercedes cls
y arme caso k vale la pena... xD ademas si x ejemplo aparcas en un sitio k este en bateria y detras tengas la pared, lo puedes ajustar al maximo pa k no se kede salido y esas cosas... yo no me considero un inepto aparcando, pero me resulta muy util k kereis k os diga... las cosas no son o blancas o negras xD
#34 No lo tomes a mal, pero al leer ese "arme caso" y decir lo del Mercedes CLS...se me ha pasado por la cabeza la imagen de un Poligonero....
:/