Hola buenas...
Llevo meses pensando en comprarme un coche. Ahora mismo estoy compartiendo con mi madre (es practicamente mio) un Nissan Primera 130cv del 97. Tira perfectamente, pero ahora mismo estoy acabando un curso de formación de funcionario, y en pocos meses empezaré a ejercer.
Con esto voy a tener que hacer unos 100-200kms diarios probablemente para ir a trabajar, y por ello me quiero comprar un coche con prestaciones. Lo que más me importa es que sea un coche seguro y con buenas prestaciones, poco consumo (a ser posible gasolina) y que sea original (seat leon, focus, 207, etc NO gracias!)
Por gustarme.. me gustaba mucho el honda civic, pero ultimamente me esta dando muy pero que muy fuerte por el 407, que es un estilo bien diferente de coche. De hecho hasta hace poco estaba planteandome el 407 coupe en negro (se me cae la baba).
Pero no se que alternativas interesantes pueden surgir (incluso un km0). Mi prespuesto es de unos 20-25000 euros (en principio iba a irme a los 30k pero... paso).
Invoco a los dioses de MV para que reúnan al más selecto grupo de estudiosos del foro de motor de esta nuestra página. AAAAAAAYUDA!!!
RPV: sugerencias de coche por 20-25k original y con bajo mantenimiento.
Saludos!