Hola, buenas actualmente estoy en proceso de renovar el coche y tengo más o menos decidido que comprar, la cuestión es que me han dado estos dos modelos, Ford Kuga y Volkswagen Tiguan con un precio muy similar, y la verdad es que incluso probándolos 1 hora y media cada uno y demás, cada día pienso que me gusta uno más que otro y viceversa.
Ámbos modelos me los ofrecen por 23000€ aproximadamente (El coche es para un familiar con discapacidad, lo que conlleva reducción de impuestos, etc.) y los modelos sería lo siguiente:
Ford Kuga
- ST Line 1.5 Gasolina 150CV
- Totalmente equipado, todos los paquetes, techo panorámico, etc.
- Me regalan seguro todo riesgo + franquicia 300€ durante un año.
Volkswagen Tiguan
- R line 1.4 Gasolina 125 CV
- Los extras son prácticamente los que trae una versión R Line, que la verdad no son pocos.
Aquí está la cuestión, el coche se le dará poco uso, pongamos como máximo 10.000Km al año (Uso ocasional fin de semana y días sueltos, de resto se usa un turismo normal), y la idea es que dure bastantes años (Que dure me refiero a fiabilidad, estética moderna, tecnología, etc.). Por otro lado el uso será mixto, poca carretera y sobre todo mucha interurbana en subidas y bajadas (Islas Canarias).
¿Qué me recomendais? Cualquier dato extra que necesitéis solo pedirlo...
Saludos