Bueno pues el otro día me hicieron soplar y dí 0,63 y después 0,61 por lo que cometí un delito pero el agente me dijo que en el juicio rápido que me harían podría quitarme el delito alegando que esos aparatos tienen un margen de error. Mi abogado me ha dicho que eso es verdad que el ha visto quitar delitos con 0.63 por ese margen de error pero yo tengo un problema y es que dicen los agentes que me pararon que yo iba muy deprisa y que mi conducción era negligente ( mentira ) además en el juicio rápido se contradijeron y ellos mismos dijeron que me tendrían que haber multado por conducción temeraria si así habría sido.. Bueno el tema es que la juez no admite el recurso de mi abogado de mirar el calibrado y margen de error del alcoholimetro por que cree a los agentes y cree que iba rápido por los efectos del alcohol. He contactado con la empresa del alcoholimetro para que me dieran los margenes de error con los que su aparato funciona y me han dicho que solo se los dan a clientes ( policia ) o a los jueces si los solicitan.. Vamos que a mi pagar 100 euros de multa por conducción negligente me da igual pero queme quiten el carnet 15 meses y 1000 euros ya me hace mas daño.
El aparato en sí es este, Drager 7110 mk III - http://www.coet.es/Apunts_Policials/manual_uso_alcotest7110_mkiii_es.pdf
Si alguno sabe donde puedo conseguir esa información se lo agradecería.