Duda sobre un Lancer

neo-ns

#27 Si! Impreza WRX

Yo lo digo por que lo he visto hoy y me parecen precios para tirar cohetes

Impreza 2.0r 160cv creo 18.000€
Impreza WRX 230cv 28.000€

Ediciones limitadas!

www.subaru.es, los precios del lancer no se por donde andan :S

El lancer anterior me encanta pero el nuevo modelo no...

El consumo de un WRX/STi esta entre 10/14 litros... depende pero metiendole caña unos 11 litros, el sti sobre 13 pero claro, los impreza antes de dartelo te lo configuran y no siempre gastan lo mismo 1 comprado en 1 sitio y otro en otro lado!

Si eres de Catalunya te recomiendo que lo compres en Sabadell en Subaru PRODRIVE TOT MOTOR S.L

koalas

soy de jaen asique un subaru aki en linares ya sera ser el gracioso de la ciudad y como que no me hace gracia ser el unico de aki que tenga un subaru "ya sabeis a que me refiero aki hay mucho ladron suelto y bastantes ultimamente"

los lancer rondan entre 20.000 y 25.000
los EVO rondan los 46.000 y los 60.000 asique JAJAJAJAJA NO

neo-ns

Hombre, es jodido de abrir un subaru ya te lo digo por adelantado, por aqui tambien hay muchos manguis... solo te digo que mi calle es la calle de los Impreza, hay un impreza familiar, el de mi hermano, el mio, un impreza gt del 99 creo, un sti 2009 y 2 imprezas que no se de que años son por que no me pongo a mirar 1 por 1.... tambien hay varios lancers evo, etc... hay de todo por esta zona!

En las ciudades de al lado hay varios sti mas lancers etc!

pd: el modelo 2008 es mas discreto que el modelo 2007 que es el que tiene mi hermano que da la nota con la aleron de por si... xd

koalas

sin comentarios jajajajajajajajajajajajajaja xDD

neo-ns

yo no se si es cuasolidad, pero antes de comprarme el impreza no veia ningun lancer & impreza, ahora los veo por todos lados.... los regalan? XD

koalas

si eso me dices donde vives y que me lo regalen asi me ahorro un dinero jajajajaja que grande.

weno e estado mirando el subaru que tu tienes y si me parace mas que bonito luego me dices como te va y to eso si es posible.

emei

no me creo yo q un sti dandoi leña gaste un 11, q me estas contando? si un amigo mio tien un evo 8 y andando suave no baje de los 15 16 litros

neo-ns

Hombre rinde de coña, pisandole en 1 momento lo tengo a 160, maximo lo he puesto a 230 y creo que tirava un poco mas.... pero vamos que no soy de correr en rectas! lo que me gusta a mi son curbas! los neumaticos de series son muy buenos en mi opinion!

Eso si... preparate para revisiones por que el aceite vale unos 80/100€

Yo tengo el WRX que ahora esta en oferta en 28.000€ luego hay el 2.0R que tiene 160cv o 150 :S por 18.000 que tambien tira bastante!

Nose... el pilotar un coche asi es dificil de describir lo que se siente! Eso si... al principio se te hace raro por eso de la traccion integral y cuando llueve hace mucho ruido el coche, pero no del motor si no de las ruedas de tirar agua! xd

Este mes que viene lo mas seguro que valla a montmelo!

emei

las "curbas" deben ser la ostia eh xDD

koalas

#39 +1 FAIL jajajajajaja

pues vete preparandote un dinerito para la entrada al circuito xD

ElKedao

#31

No te hace 11 L. un Impreza dándole zapatilla NI DE COÑA xD

granaino127

#21 Tengo un EVO potenciado y su consumo no me pasa de los 14 litros por ciudad....tampoco es una exageración he visto meganes 110cv consumir 15 litros en ciudad dandole un poco.

Eso si, si buscas algo parecido a un evo y mas barato, el impreza lo encuentras por menos.

neo-ns

Me sale gratis ir a Montmelo :) me han dado pases.... lo que tengo que buscar 2 cascos... por que si no, no puedo correr! pero bueno...

neo-ns

#41 con que te basas? tienes un impreza? que modelo?

El STI 08 sube asta los 14 litros y pico

El WRX el mio sube asta los 12 bajos "normalmente anda sobre los 11 medios altos" en conduccion extrema, por carretera circulando a 100/120 esta sobre los 8,7/9,5 por ciuidad no lo se la verdad, nunca voy con el impreza por la ciudad si no tendria que ir preparando el bolsillo...

El 2.0R sube a los 10 litros

y el 1.5 no tengo ni idea, pero estos 3 lo he visto en persona en circuito!

El que mas viene a gastar y con menos cv es el 2.0R supongo por que no tiene turbo y toda la fuerza la tiene que hacer el motor

Como dice #42 hay mierda coches que gastan mucho mas que un EVO & STI y mas que un Hummer.... y ya es decir...

Yo solo se que tengo unos conocidos que tienen un Civic Type R y gasta mucho mas que el mio, y otro tio que tiene un Clio algo preparado en 250/300cv no recuerdo bien y la cifra rondaba los 30..... OMG

sPoiLeR

Creo que por la historia que cuentas, te dará justico para mantener uno normal, pero es lo que pasa, la gente se compra un coche y luego le pone ruedas del carrefour porque no le da XD.

Mirate uno viejo que te sirva, que ahora de segunda mano hay coches muy baratos.

koalas

#45 y tan baratos como el opel astra gtc por 8000 euros y solo tiene 50.000 km para mofarse xDDD

ManOwaR

Pues en mi garaje (es comunitario) hay un Impreza 22B-STI y pese a los años que tiene me gusta mucho más estéticamente que los nuevos, es una pasada como suena y todo, un orgasmo de coche (no entiendo de Imprezas, pero he visto muchos Subarus y este es el que más me ha impresionado con creces). Supongo que pese a los años que tiene seguirá costando una burrada de segunda mano, y npi de si es exclusivo ya que es el único que he visto por mi ciudad.

koalas

ese subaru tiene un par de añitos xDDD yo prefiero este impreza wrx sti

granaino127

#44 Ni muerto tendría un Clio casi 300cv y que encima gastase esa burrada.

El mio, 350cv y lo maximo que he visto es 17 litros y pico haciendo tandas... :/

neo-ns

#49 yo no tengo por que mentir, el tio llevo el coche a un banco de datos y lo tiene preparado, yo ya te digo a mi el tio me dijo que le consumia 30 litros y yo me quede a cuadros, nada mas se...

Yo lo veo una burrada 30 litros!

nixonE1

Total que #1 quiere un "quiero y no puedo". Con 10mil € pretende comprarse un bmw serie 3 blanco con no se que blanco solo le queda el kit M. JUAS

Eres fake no?

Impreza > ALL.

granaino127

#50 No dije que mintieses....lo que quise decir es que NI MUERTO tendría yo tal coche....

Aparte de ser una caja de cerillas suicida, es un cancer al bolsillo :/

neo-ns

ya ves.... yo creo que es el sida....

O

Donde vas tu con esos coches y recien sacao el carnet???

Joder, yo tambien keria un celica nada mas sacarmelo, pero pense que seria mejor un compacto feo y viejo para ir tirando.

Un lancer y un s3, donde vaaaaaaas tolai!

koalas

#54 de ilusiones se vive chaval! jaajajajajaj

O

Si todos te aconsejamos un compacto no es por envidia... buneo un poquito, pero basicamente porque no tienes ni zorra de conducir y un bicho de esos es mucho coche para un noob.

PD: con 3 añitos de carnet ahi sigo con un clio del 99 de 65 caballos y como la crema hermano.

koalas

yo lo ke tengo pensado es comprarme 1 coche normalico para ir tirando luego a los 3 años me compro alguno de #1

neo-ns

Pues yo estoy pensando en migrar a STI dentro de unos años :D actualmente WRX o hacer un upgrade de turbo, etc

granaino127

Tampoco creo que solo por ser "nuevo" tengas que tener un coche poco potente o pequeño...creo que eso va mas en función de tus usos mas que de otra cosa.

Yo empece con un Ibiza Cupra del 98 que tiraba como una bestia y no tube ningún problema nunca....ni un arañazo ni un problema mecánico y el mantenimiento perfecto.