El futuro de Fernando Alonso

SAN_GIL

#87 Yo no subestimaría lo que podría hacer Renault en 2008 ni mucho menos.

ArcheR

Y ahora tenía de plazo para firmar un nuevo contrato hasta el 18 de este mes me pareció oír en no sé donde, no?

Fideu

Este año vamos a ver si Alonso es ese "DISEÑADOR" (ojo con el término) de coches que la prensa española insiste en inculcar.

Tanto si vuelve a Renault, como si va a cualquiera de las otras escuderias que no sean ni McLaren ni Ferrari, se va a comer los mocos.

La hipótesis de que vaya a Ferrari espero que sea imposible.. yo como Ferrarista me indignaria. No me gusta Massa, pero después de las gilipolleces que soltó Alonso en el último año con Shumi, admitirle en Ferrari seria una verguenza.

Ahora Vettel, Kubica, Heidfield o Rosberg podrían tender opciones de pilotar un McLaren y demostrar que vuestro querido CAMPEON, no es para tanto. Si yo fuese Dennis, apostaría por Vettel o Rosberg. Kubica tb es 1 buena opción.

Y si, las ayudas que querais a Hamilton, pero en su PRIMER año ha quedado por delante de un campeon experimentado. Algún mérito tendrá.

Luego lo de que no le tratasen como en casa... pagaron por el una millonada, algo haría para que acabasen hartos. Igual que está harto de Alonso medio mundo.
Comparándolo con el fútbol, yo lo veo tan estupido como decir que Capello o Schuster maltratan a Guti porque no es titular. Tendrá que ganárselo, no?
Recordad que las escuderias son 1 equipo, o en su defecto una empresa, y que el piloto esta subordinado a ellas.

GrimMcSlam

#93 No olvides dcir "gracias a GPs como el de Hungría"

Gracias :)

ZaGo

Ya tardaba en salir la frase de "el año que viene se va a comer los mocos", eso mismo se dijo el año pasado cuando vino a McLaren y mira ahí estuvo hasta la última carrera luchando por el título.

Me encanta la gente que valora un piloto por su forma de ser fuera de la pista, es de lo más importante no ha duda.

Se vaya a donde se vaya, lo importante es que 2008 sea un mundial lo menos polémico posible y que se termine hablando de las buenas carreras y no de los extradeportivo.

Kanoute

yo estoy convencido d q 2008 va a ser un campeonato bastante emocionante y habra muxas novedades: Alonso en otro ekipo q no es McLaren, el circuito d Valencia, la carrera nocturna d Singapur, sin algunas ayudas electronicas, etc etc

WrK

pues me da a mi que va ha haber algun bombazo pronto en algun equipo grande con relacion a alonso.

Zapador

Pues yo creo que Ferrari se va a pasear el próximo año.

romeo2k

#93 Hace falta recordarte que la mayoría de las escuderías llevan ya bastante adelantados sus coches por lo que Alonso iría con un retraso considerable si están esperando en cualquier escudería que llegue Alonso para ayudar en los diseños.

No obstante Alonso sólo está para la puesta a punto y reglajes, los diseños corren a cargo de ingenieros e influye mucho la pasta que te dejes en los ingenieros más expertos y sobretodo que les des tiempo y recursos.

Faulques

#99 Pienso =.

Alonso a la nevera 1 año, yo creo q Alonso ya va a hacer poquito en la F1. Movio mal las fichas por no querer irse a Ferrari en su dia. Ese fallo lo pagara caro no ganara mas mundiales.

MaRaNeLL0

La apuesta es Vettel , sinceramente que cuando termine el contrato Massa se traigan a Vettel con Kimi y tendremos otra decada dorada! Que gran piloto y encima Ferrarista reconocido !.

WayneGacy

#95 Ay que poco creo que vaya a ser un Mundial menos polemico.. ahi todos van a dar rienda suelta sus lenguas para decir gilipolleces..

.. y los piques van a ser epicos..

M

Si eso es lo interesante, la polemica

Shikoku

Estaria bien que fuese a BMW Sauber, kiza para el año q viene aun se acerquen mas a ferrari y mclaren

El año q viene me da q mclaren no va a hacer demasiado, tienen a 1 piloto sin experiencia, q veremos q hace sin tener a un "tutor" alado (vease alonso) y tienen q decidir kien es el otro piloto

Fideu

Exacto #101. Yo espero que McLaren fiche a Kubica, que también es un gran piloto, para que Vettel de el salto a Ferrari en el sitio de Massa. Se me hace la boca agua.. :)_

Erco

Alguien me compra una gorra negra de mercedes?? xDDDDDDDDDD

JoNSuaN

el mejor fichaje que podria hacer mclaren, deportivamente hablando, es heidfeld. tiene una gran experiencia, lleva tiempo desarrollando el bmw (con buenos resultados), es un piloto excepcional y ademas es un tio antipolemicas.

sin embargo, creo que si heidfeld pisa mclaren le pasara lo mismo que a alonso, y ademas no es un tipo mediatico que consiga grandes contratos publicitarios.

creo que ficharan a rosberg porque es aleman, hijo de keke, amigo de hamilton, mediatico y deportivamente no da el cante. seria el compañero perfecto de hamilton, ya que no me parece superior al negrazo, y seguramente aceptaria sin muchos problemas ser su escudero.

Sobre alonso, la verdad es que no se donde cojones acabara. la unica esperanza que tengo es que este año se igualen un poco las escuderias por el cambio de normativa, y asi podamos ver algun podio de alonso o adelantamientos como este: http://www.youtube.com/watch?v=v8pQ-rBEEYU

este año de verdad veremos qué pilotos tiene buenas manos y qué pilotos obtienen resultados gracias a un buen coche

Zapador

Renault va a tener un coche ganador , no se que coño hace Alonso que no ficha ya.

Kanoute

#108 el problema esta en la duracion del contrato, Alonso kiere 1 y Renault kiere entre 2-3

Erco

Mclaren ha puesto un anuncio de empleo en los principales periodicos europeos.

Aqui la imagen:

http://img251.imageshack.us/img251/6066/ofertaxl2.jpg

ReMaTxEs

#110 Buen intento, casi esbozo un amago de sonrisa...

Yo me la jugaba en Toyota, tienen un presupuesto descomunal, y el dinero a fin de cuentas lo puede casi todo... Por cojones algún año tiene que hacer un buen coche, a fuerza de invertir algun día despuntarán!!

jOrjUdA

A ver si acaba en RedBull junto a Ross Brawn

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071105dasdaimot_9/Tes

rusillo_

"Yo me la jugaba en Toyota, tienen un presupuesto descomunal, y el dinero a fin de cuentas lo puede casi todo... Por cojones algún año tiene que hacer un buen coche, a fuerza de invertir algun día despuntarán!!"

El dinero es como la potencia, sin control no sirve de nada.

ShindoHikaru

España es un pais de envidiosos... en cuanto sale alguien bueno que tiene personalidad suficiente para decir que quiere ganar ya sale la gente con el hacha.

Y mas en la F1, que desde Lewis, Massa, Raikonen, todos han soltado por la boca, porque hay rivalidad, y son pocos los pilotos que hay en parrilla. Ademas Alonso no ha hecho nada para que la gente se le tire asi en contra, simplemente se le puso esa etiqueta hace años y la gente se la sigue creyendo.

ReMaTxEs

#113 Imaginate que tienes una burrada de dinero,y quieres invertirlo en bolsa, aunque no tengas ni pajolera idea, a fuerza de invertir e invertir, algo aprendes, y en algún momento sonará la campana y te tocará algo gordo... Pues con Toyota pienso que pasará lo mismo.

elfito

aver ke tal sale la cosa :P os imaginais ke gana con red bull el campeonato ?? seria un Inyourface en toda regla xDDD

derek-

La verdad que los red bull al lado de mclaren o ferrari son como un seat panda.

Kanoute

#111 Toyota tuvo en 2005 el mejor año desde q esta en la F1 xq consiguio algunos podios y alguna q otra pole, el principal problema q tienen es q en organizacion son un desastre

Y eso q he visto x ahi de q la union entre Ross Brawn y Alonso daria un coche ganador para 2008 es muuuuy aventurada, a pesar d q Red Bull sea una escuderia poderosa desde el punto de vista economico y el año q viene se anulen algunas ayudas electronicas seguirian estando algo lejos de luchar x las victorias

Davor

Mclaren por lo visto quería a Schumacher por 1 año.

Parece que el nene Hamilton necesita alguien con experiencia y campeón del mundo, para que le haga el trabajo sucio que le hizo Fernando esta temporada.

Salu2,

CybeR

El propio Schumi lo ha desmentido al poco de salir la noticia.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Crus
  • derek-