El futuro de Fernando Alonso

kakarikez

no se que mania la peña con que alonso se vaya a ferrari como si fuera la hostia. y nadie parece acordarse que ferrari antes de schumacher era un despojo de escuderia que no ganaba ni queriendo

granaino127

#121 Si claro la triste escuderia ferrari...¿ que nombre es ese ? ¿esque existe esa escuderia? pero si esos salieron en la F1 por pena creo yo.......

hablando mal y pronto creo que no tienes NI ZORRA IDEA de F1, de coches ni de nada relacionado xD!.

SaLu2^^

ShindoHikaru

#121 Ferrari? esos que no tienen dinero, ni han ganado campeonatos del mundo? los mismos que hasta hace no muchos años tenian monopolizada la F1 donde el himno aleman parecia la BSO oficial?

En fin cuanto loco, donde este una escuderia de elite como los Redbulls que se quite ese despojo de escuderia italiana.

GrimMcSlam

#121 Cómo te has lucido xDDDD

kakarikez

http://wwwme.org/web.php?id=4533&pag=3507 a los hechos me remito. desde el 82 hasta 1999 no gano ni un solo campeonato.

y solo gano una vez que ficharon a shumacher, que habia ganado dos con benetton hacia unos añitos y se fue a ferrari para volver a hacerlo grande.

no sere yo quien diga quien sabe o no de formula uno, pero yo de todos esos años aciagos me acuerdo perfectamente, no se vosotros

editando. por si teniais alguna duda, no, tampoco gano ninguno de constructores. por lo que tampoco tenian el mejor coche.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Constructores_de_F%C3%B3rmula_1

albertoste

Desde antes de Schumi, ferrari no ganaba desde hacia unos cuantos añitos
Y x el nombre da =, mira BMW, si tiene nombre, y yeva sin ganar tambien la tira, o incluso Jaguar, que termino retirandose
Y x dinero tambien, mira toyota...

granaino127

#125 Amigo estas remitiendote a 10 años de los 70 que lleba la escuderia compitiendo. ¿ Cuantos años lleba Mclaren/Mercedes sin ganar titulos ?

Jaguar se retiro, BMW se retiro y ahora volvio...Hay mucha competencia y es dificil ganar los titulos mundiales. Ferrari creo que aun sigue siendo la que mas victorias tiene de todas. Tu solo has hablado de un 15% de la existencia de la escuderia Ferrari.

Kanoute

tpco os olvideis de una escuderia muy laureada (aunq ahora no este en su mejor momento) como es Williams :)

T-1000

#127 Desde 1999 no gana McLaren un mundial.

Deckard_29

Fernando Alonso no irá a Williams
El asturiano Fernando Alonso no pilotará el año que viene en el equipo Williams-Toyota de Fórmula Uno, que tras rescindir su contrato con McLaren-Mercedes, se había perfilado como uno de los posibles destinos del español para el próximo mundial. Así se ha sabido hoy, puesto que el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima serán los pilotos titulares de Williams durante la próxima temporada del Campeonato del Mundo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=71523

Una opción menos.

Crus

Una opcion menos...

shortyStyle

Redbull o Renault... ¿Brawn? o Briatore

Yo me decanto por que vuelva a Renault, más vale malo (o no tan malo) conocido, que bueno por conocer.

B

#132 ya ves, sino que mire que tal este año :)

PLeaSuReMaN

como tarde mucho en decidirse al final año sabático xDD

se le van cerrando puertas, yo diría que la mejor opción es red bull

FreemAN-

Las escuderías se pegan por contratar al nanito.

kijuna

a ver si os creéis que él no tiene claro donde va a ir...

como si toyota prefiriera quedarse con los que se ha quedado...pero como alonso les habrá dicho naranjas de la china, pues ya está

Eustaquio

#135 seguro que Williams prefiere tener a Nakajima que a Alonso.

Nakajima >>>> Alonso

pd: por cierto, a ver que tal el año que viene Glock en Toyota.

melonz

La estupidez humana no tiene limites.

"Red bull"
"Toyota"
ETC

Estos han sido bicampeones del mundo...

AH NO, QUE ESOS SON LOS DE RENAULT!

Goes Spiker pues

ArcheR

Claro, #135, es que es lógico que Alonso está loco por ir a un equipo como Williams, cuyos mejores años (que no fueron nada del otro mundo) fueron cuando estaban unidos a BMW, y desde que se desvincularon se comen los mocos a pares, o mejor aún, a Toyota, conocida por ser la escudería más vergonzosa de toda la competición, teniendo el mayor presupuesto de entre todos los equipos, y comiéndose los mocos año tras año ante equipos de menor presupuesto.

No te cansas de decir estupideces? Bueno, siendo tú, me creo que no xDDDDDDDDDD

FreemAN-

#139 Veo que te escuece que todo el mundo se ría de ti, pero no hace falta que me persigas por todos los threads abiertos para ver si encuentras algún comentario mío.

Tú sigue a lo tuyo que es caer bajo en cada post de la Liga, a ver si sigues a tu ritmo de ridículo semanal y nos sorprendes con algo nuevo esta semana. Un besito ;D

PLeaSuReMaN

#139 el problema de toyota reside en que a pesar de su presupuesto, se dirige desde japón, lo que hace que sea lenta (y sus fábricas están en alemania..)

red bull lleva motores renault, así que si a tito flavio se le pone en la punta del pijo que no le llegue alguna evolución del motor oficial de renault pues no le llega. a pesar de eso tiene bastante mejor equipo y mejor presupuesto red bull que renault. lo único eso, el problema de los motores

ArcheR

Sí, eso, #140, mejor intenta cambiar de tema radicalmente, porque anda que te has lucido con tu anti-alonsismo xDDDDD

Lo más lógico es Renault para Alonso, está claro, porque de entre las escuderías que se barajan, parece la que más posibilidades de ganar carreras aunque sea le da.

Crus

#141

Pajaro, eso lo oiste ayer todo en El Larguero xD

EnDeEsgue

os recuerdo que Williams y Bennetton en los años 90 (donde consiguieron los mejores resultados) llevaban motores Renault y se meaban a todos dios antes de que Shumacher fichara por Ferrari.

A ver si ahora va a resultar que Renault es manca.

SAN_GIL

Glock no está confirmado por Toyota. Ahora mismo tiene duplicidad de contratos con Toyota y BMW Sauber y este último lo retiene, ya se verá como acaba el tema.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071107141318.shtml
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/11/02/theissen-glock-tiene-un-contrato-vigente-con-bmw/

T-1000

#139 Campeones con Willians
1980 Alan Jones
1982 Kele Rosberg
1987 Nelson Piquet
1992 Nigel Marsell
1993 Alian Prost
1996 Damon Hill
1997 Jacques Villeneuve

Campeonatos De Constructores: 9 ( la 2 con más títulos de constructores)

Victorias 113.

Oh dios mio .. No es para tanto.

En fin

Crus

#146

Del 92 al 97 fueron los putos amos, todo el que se subia en el Williams ganaba el campeonato con facilidad. Incluso falta un mundial que Schumacher le robó a Hill de la manera mas guarra del mundo en la ultima carrera del mundial en Australia.

D

me encantaria ver aalonso en un BMW junto con Kubica, pero no sera porible =(

T-1000

#147 Con motores Renault en los 90 y en los 80 los años que ganaron con motor Honda

STUDIOS

Por cierto Pedro de la Rosa; en declaraciones en el telediario de ayer o antesdeayer nose casi confirmo que seria el compañero del hamiltongo para la proxima temporada. Si es asi 3 españoles en la F1 O_o ver para creer.

Go Pedro Go.