El viernes voy a examen (B)

K

Wenas, el viernes voy al practico del B.

En el teorico me puse un poco nervioso antes de entrar a la sala del examen, una vez dentro se me paso.

ara el practico me an dixo ke tome valeriana, le h epreguntao al examinador y ma dixo ke no hace falta ke me tome nada.

Mi duda es, si no me la tomo y me pongo nervioso la cago peor si me la tomo y me quedo atontao, la voy a cagar mas.

¿que hago? un saludo

V3dd3r

No pienses que va un tio detras tuya examinandote, a mi me funciono; y no, no tome nada de nada ^.

GR33N

tomar drogas es de débiles

dRez

No tomes nada, si tomas cafe estaras mazo nervioso y la cagaras, si tomas valeriana mu atontao y la cagaras.

Evitar los nervios es algo imposible, esta todo en tu cabeza, tu piensa que lo vas a hacer lo mejor que puedas y que si suspendes no pasa nada, te vuelves a presentar y punto.

Ami me pasaba exactamente lo mismo que a ti (aprobé justo hace una semana) y lo que si me fue muy bien fue tomarme un chicle, hice el examen mascando chicle y la verdad es que me relajo mazo.

Tambien tube suerte y el examinador era muy majo y fuimos durante el examen haciendo gracias y hablando de nuestras cosas, lo que me relajo tambien bastante.

Suerte en tu examen :)

ValdemarAK47

Macho, no se como sois,pero es un simple examen practico de conducir, no se os va a ir la vida ni vuestro futuro por eso, no se porque vais tan nerviosos.
No se...haceros una paja antes del examen o yo q se.
Yo cuando lo hice..me acuerdo que me llamaron para hacerlo a las 8,40.Al final como había para examen de camión, la cosa se retrasó, y no me examintarian hasta las 1,30, así que me fui al coche de la autoescuela, y me fui a dormir un buen rato...total ¿para que iba a estar esperando y no hacer nada?

Así que consejo, id sin nervios, que los nervios no ayudan.

_dGr_

Si lo apruebas bien, si no, pues tambien. No vas a morir si cateas... y... aun muriendo... de que sirve ponerse nervioso?

Berto

el practico para mi es tener suerte sobre todo, de la ruta que te lleve, del trafico que encuentres, de que el examinador se levante con el pie derecho o izquierdo

IAF

Paja antes del examen

K

AVer no me voy a morir, pero el dinero duele, si la cago, tengo otra oportunidad.

no tomare nada, y esta claro que no pensare que ahy un tio atras mia...

Ahora en este tiempo dicen que es mas facil pq no ahy colegio, autobuses petados de niños, pasos de peatones obstruidos ni historias.

Aver que tal me sale. ya os contare :D

kijuna

suerte :P

acuérdate de ponerte el cinturón, colocar los espejos(aunque no haga falta) y quitar el freno de mano xD

tribas

esta sobrevalorado tu tranquilo lo peor que te puede pasar que sea examinadora en vez de examinador

K

que pasa si es examinadora? xDD

dRez

Yo aprobe a la segunda, la primera vez fue examinadora, solo te digo eso XD

Tienen fama de ser muchisimo mas estrictas, de hecho yo pense que lo habia hecho mas o menos bien y me cateo por 4 chorradas.

C

Aunque parezca una chorrada, lo de #10 es importante. A mí la primera vez se me olvidó quitar el freno de mano, la segunda se me olvidó ponerme el cinturón, y a la tercera ya aprobé xD

Berto

yo tmb suspendi la primera vez con examinadora, el examen duro 15-20 segundos, sali de trafico y habia un paso de peatones a unos metros y habia dos chicas hablando paradas como para cruzar pero sin intenciones de hacerlo porque ya llevaban un rato ahi antes de comenzar el examen, yo pase sin pararme y nada mas pasar me dice, haz una parada cuando puedas, fin de examen

K

joder berto, tienes unso webos xDD..

cuando ay gente en el paso peatones, paras, y si ves ke no cruzan ya le das. (pero claro esto ya no sirve de nada xD)

por cierto, un colega mio aprobo a la 1º con una examinadora y puso los limpia sin querer, se metio en linea continua, le dijo la tia pa la derexa y el se metio a la izkierda.. un desastre y aprobo.

mi otro coelga suspendio con un tio, duro 2 minutos. fue la 2º vez y le toco la misma tia que al otor y aprobo.

mi otro colega fue con un tio y aprobo.

xD

imanolmartin

yo cuando lo hice, hace casi dos años, tenía un examen de matemáticas I esa misma mañana( el práctico lo hice al mediodía) y nada más llegar donde habíamos quedado , me metí al bar para tomarme un red bull porque apenas había dormido. las dos chicas que hicieron el exámen conmigo estaban muy nerviosas y estaban también en el bar tomándose una tila.
pero bueno, eso va en función de cómo seas...
por cierto, aprobé a la primera

DeUsIN

#14 a ti te llaman ave rapaz no? :p

K

He suspendio con to su puta madre.

El nota me metio por una calle to estrexa y mi monitor me pego un volantazo pq decia que le daba a un espejo de un coxe.

JA-JA-JA

dan asco, hijos de puta!.

an aprobao a una preñá que se le olvido quitar el freno mano, casi se salta un stop... y aprobo.

enfin, probare a la 2ª

kijuna

bueno, mala suerte, la próxima vez ya sabes lo que no tienes que hacer :P

ánimo!

mutisS

bueno lo del cafe k t pone nervioso es relativo, io me tome 1 antes de conducir y aprobe a la primera con 1 solo fallo... como an dixo por ai lo mejor es olvidarte de k va alguien detras mirandote jajaja y nada suerte pa la proxima vez :P

Kanoute

yo tb aprobe a la 2º y tb iba un poco nervioso pero una vez q t montas en el coche se me kitaron los nervios, en verdad es una pena, d toas formas suerte pa la proxima vez

D

Holaaa si suspendes... puedes ir la proxima semana o se van de vacaciones los de dgt???

werty

a mi en el del coche, en la primera curva, se me abrió la puerta porque no la cerré bien.

Luego no tuve ningún fallo y en la hoja no ponía que hubiese cometido fallos :D

Scavenger19

pf y te pones nervioso x un PUto examen de conducir??
hay q joderse...........

tribas

tu calla que seguro que no sabes ni lo que es la marcha atras

werty

#25 ¿ya ves, eh?, es humano jeje. Estos humanos, con sus sentimientos, sus pensamientos, haceros bots!

eL_aiRMax

hoy se han examinado 3 colegillas mios, mñn me diran cuantos han caido xD
lo que voy a disfrutar como hayan tirado alguno(del teorico)
lo peor va a ser yo cuando me presente en agosto la q me puede caer a mi xD

K

Hoy he vuelto a ir por 2º vez al practico y hoy SI me lo he traido ;D

25 clases he dao y 30 minutos en el coche..

salu2

_dGr_

Pues no veas, ya era hora colega. A la segunda... pfff, to lento xDDD.

Enhorabuena limitao, ya tenemos a un cabron mas suelto por las calles xDDD

Usuarios habituales