¿Estás planteandote comprar coche nuevo? Hazlo ya. Gasolina con FAP..

willy_chaos

#150 sabes si Honda también tiene que deshacerse de stock por lo del FAP ? me tienta mucho el Civic Sport+ y es por saber si me vale la pena meterle caña ahora o no

1 respuesta
granaino127

#151 todos.. no cumple la nueva normativa ninguna marca, todos tienen que adaptarse.

Que tengan ya más o menos stock no se puede saber.
Honda no es de las que vende mucho por lo cual podrían tener stocks, pero por otro lado como saben que venden “poco en Europa” pues también es posible que fabriquen menos y esté compensado.

1 respuesta
JoDeR

Yo me compre un seat leon st tgi en abril y de gastarme 35 a 40 euros a la semana con con ibiza del 2004 gasolina para ir a trabajar, le hacía 100 km diarios he pasado a gastarme 12 euricos con el gas gnc.

A 0,79 echo el kilo de gas.

Este motor es el diésel de los años 90.

1 respuesta
willy_chaos

#153 lo que no me mola es que no puedas elegir cual usar (cosa que skoda si permite).

para por ejemplo usar gasolina en autopista y gas solo en ciudad (optimizando asi el consumo de combustible).

que tal la respuesta a la hora de acelerar?

2 respuestas
JoDeR

#154 el coche tiene 110 cv, para adelantar te va a responder quizá notes q se te quede corto en subidas pero yo no soy de hacer carreras y voy a 120 pero si le piso me responde bien, para viajes largos vas muy cómodo en 130 140 q no se te dispara el consumo ni nada.

El coche es para lo q es, para los q busquen ahorro.

Yo estoy super contento con el y me costó 16500

2 1 respuesta
L

#154 No te acabo de seguir, ¿para que quieres dejar de usar gas en autopista? :psyduck:

1 respuesta
willy_chaos

#156 porque el consumo de gasolina en autopista sin pisarle, es donde menos consume y guardar el GAS para ciudad, que es donde mas gasolina se consumiria... vamos como hacen los hibridos pero manual

1 respuesta
L

#157 Pero te saldrá mucho más barato conducir en gas por autopista también

JoDeR

En ciudad el coche que yo conduzco te consume segun la pantalla del navegador, 4,6 kg/100 en ciudad, 3,6kgs/100 en carretera, cuando se me pone en gasolina te consume 6,2 litros de gasolina en carretera, en ciudad con gasolina ni idea.

willy_chaos

como haceis para que os bajen el precio de un concesionario a otro , me refiero como lo gestionais.

vais a un concesionario , os hacen presupuesto y vais al otro con los papeles y le decis a palo seco:

me puedes mejorar esto??

?

1 respuesta
T

#155 sin duda has hecho una gran compra, los gasolin actuales consume bien poco, es ridículo comprarse un diésel, siempre lo fue, pero ahora más todavía, en mi 40i lo llevo en 8litros con 360cv así que fíjate...
El tuyo con gas tiene que ser de escándalo el consumo, a disfrutarlo

1 respuesta
granaino127

#160 Negociando... puedes tirarle directamente al comercial que te baje dinero porque en tal sitio o tal coche alternativo que también te gusta te lo dejan en X.... puedes recurrir a hacerte el indeciso y darles vueltas para que te tienten mejorándote el precio... y por lo fácil también puedes ir a pedir presupuesto a un concesionario y después ir a otro de la misma marca y presupuestar el mismo coche y ver qué precio te dan, si es mejor vuelves al anterior y le dices que te han mejorado el orecio y si es peor le enseñas el presupuesto anterior y así puedes jugar hasta que alguno te diga que ya no puede bajar más (y aún así a veces es farol y algo más puedes rascar).

Generalmente los presupuestos que te dan están sobrepreciados respecto al precio recomendado por el fabricante así que siempre les puedes bajar eso más un pellizco al concesionario (entre 1000-2000€ se le puede bajar a cualquier concesionario) más aparte si la marca como tal tiene vigente alguna campaña pues también la puedes pillar...

1 respuesta
willy_chaos

#162 en la Honda cuando fui me dijeron 25.000€ (financiando) por el Civic Sport , miraré si lo puedo bajar mas

B

Lo de ir a otro concesionario, a mi me ha funcionado. Eso y tener surte con que te toque el vendedor enrollado.

He acabado reservando un mazda3, y alucinante lo que he tenido que esperar para que me atendiesen, mogollón de gente. Eso parecia una panadería.

1 respuesta
Djp0wa

#152 Que tal están las financiaciones entonces ahora? Financian más fácilmente? Yo tengo un contrato indefinido pero me tienen puesto media jornada los cabrones, si es factible voy a mirar coche esta semana.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#164 si no es mucho preguntar, precio del mazda3 ? y cual has pilado ?

1 respuesta
B

#166 Me lo han dejado a 19600, el black tech edition gasolina. Financiado al mínimo de 4 años pudiendo apagar al 3º. 10k al 5.9%, que es lo mas bajo. Al contado me lo daba a 21k pero sin mantenimientos. Haciendo cálculos sale casi lo mismo pero con 5 revisiones incluidas por lo que al final tiré por esta opción

granaino127

#165 financian más “fácil” porque para las marcas ahora se han dado cuenta que les es más rentable venderte coches financiados que no y es ahí donde muchas juegan ahora para sacar el beneficio.

Han llegado al punto que encima te penalizan si pagas con el dinero directamente.
Lo camuflan diciéndote que si financias te dan un descuento y realmente la operación es al contrario, TE PENALIZAN si no financias.

Rara vez sale más rentable una financiación con la marca que por ejemplo con tu banco. Mirar bien las condiciones de la financiación cuanto tenéis que dar de entrada y si hay una cuota final y la mensualidad cuanto es y comparar con otras alternativas.
Muchas marcas hasta incentivan con packs de mantenimiento y seguros al financiar y/o descuentos, pero aún así muchas veces no sale a cuenta.

1 respuesta
letman

Buenas dias,

Que coche recomendais que me coja

El coche se va a utilizar para hacer viajes diarios de unos 100km AL DIA mas o menos.
He pensado en un volswagen golf 1.0 110cv Gasolina pero es que con la cantidad de km que se va hacer me voy a arruinar en gasolina.

asique he pensado en estos dos modelos de coche en diesel.

1º megane zen energy 1.4 dci 110cv -> 18900€ con bastantes extras
2º Kia ceed Tech 1.6 CRDi VGT 115 cv 6MT -> los mismo que el anterior pero con camara de aparcamiento -> 18549€

B

off topic:
alguno ha probado eso de poner un dispositivo de seguimiento en el coche por parte de la aseguradora? me harán descuento si me porto bien me dicen :joy:

1 respuesta
granaino127

#170 a mi sinceramente me parece un “truco” almenos en el caso de Maphre que me lo ofrecieron en mi caso.

El descuento lo consigues igual negociando el seguro.... de hecho es sorprendente lo que se les llega a bajar.

Almenos el sistema de Maphre monitorizaba casi todo el uso del coche, posicionamiento, velocidad, tipo de vías que circulas, donde aparcas..... y mi impresión es que muchos de esos datos los van a usar en su favor llegado el momento.
Todos los seguros incluyen en las cláusulas condiciones específicas en las que las coberturas funcionan o no funcionan, por ejemplo hay seguros que determinadas cosas solo te las cubren en un tramo urbano, o en carreteras asfaltadas únicamente, etc etc.... llegado el momento si te ocurre algo pueden usar esa información para usarla en su favor, por lo menos es la impresión que me dio en el caso de Maphre por la cantidad de datos que obtenían, que incluso analizaban los tipos de frenada y aceleraciones...

1 1 respuesta
intelntl

#161 Se nota bastante que no has tenido un diésel en tu vida.

2 respuestas
Markitos_182

#172 mira que lo raro es no haber tenido un gasolina en la vida (contando con la edad media del foro)

1 respuesta
intelntl

#173 Yo es que he tenido Gasolina (primero) y Diesel (después). Y joder, es que no hay color en el ahorro, un diesel es BASTANTE más barato. Consume muchísimo menos. Diferencia abismal.

1 respuesta
Sirius_spa

#174 esa comparación así sin dar datos para comparar es ridícula.
Si coges un gasolina de casi 20 años que te gasta 10l/100km pues claro...que sale ganando el diésel.
Pero a día de hoy, los consumos son muy parejos.

Y que es diésel es más barato....de base el coche cuesta más que un gasolina, así que haz cuentas de cuando te empieza a salir rentable el diésel (con precios actuales, que cuando le metan la subida...)

2 respuestas
intelntl

#175 Eran coches con 2 años de diferencia., y son coches de 2004 aprox. Evidentemente no hablo coches de 2017.

T

#172 resulta que tengo un tdi con 10años actualmente, y siempre he tenido diésel y gasolina, es lo que tiene hablar desde la experiencia y el conocimiento y no desde las suposiciones e imaginaciones, campeón

1 respuesta
T

#175 las revisiones también son más baratas, el seguro, el sello.... hoy en día o se hacen muuuuuchos km o es absurdo el diésel, y si me apuras ni eso..

BaSiLiSKo

Se sabe algo del tema que decían que iban a dar tiempo hasta finales de año para la compra de coches y tal ?

Porque ando tramitando la compra de un i30 y según el del concesionario, el coche tiene que estar matriculado antes del 31.

intelntl

#177 Lo que tu digas, campeón xd