Evolution VIII vs Lamborgini Diablo

PLeaSuReMaN

sin festival k se mete conduciendo coches el cabr**, k envidia >.<

p.d. el evo se comerá al lambo xo hay una cosa k se llama prestigio

sPoiLeR

lo unico en que puede ganarle un M3 a un EVO es en recta y poco mas. Recordemos que el nuevo modelo ya tiene cerca de 300cv (265 el modelo anterior) si a eso le añadimos el 4WD pues estamos ante un monstruo de las carreteras. En paso de curva el lancer evolution y el subaru impreza son los mejores coches del mercado.

En lo que esta girando el evo la curva el m3 esta encima de la grada del baile que ha pegado.

B

Lancer EVOLUTION VIII Serie Especial Ralliart

Motor: Gasolina sin plomo (RON 98)
Cilindrada (cm³): 1.997
Potencia (CV): 330
Precio: 44.010,00 Euros

ManOwaR

Es q no hay color, no se puede competir con tales cerebritos y tal tecnologia xd

http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=570

CONTROL ACTIVO SUPERIOR DE DERRAPAJE (Super AYC)
Nuevo en el Evolution VIII, el Super AYC aporta importantes mejoras a sus prestaciones. El sistema utiliza un diferencial de engranaje planetario en lugar del tipo de engranaje cónico del anterior AYC, para duplicar la cantidad de par motor que puede transferir entre las ruedas traseras.

Utilizado por primera vez en el Evolution VI Tommi Makinen Edition, el AYC ha sido sometido a diversas mejoras a lo largo de los años. Aunque ha aumentado los límites de conducción en las curvas, reduciendo el sobreviraje, el AYC ha recibido algunas críticas por no transferir un par suficiente para ajustarse a la mayor potencia de las últimas versiones del Evolution que están equipadas con neumáticos de alto agarre y circulan sobre superficies de alta fricción. En respuesta a esto, los ingenieros de MMC desarrollaron el “Super AYC”, después de calcular minuciosamente los requisitos de transferencia de par necesario, a través de simulaciones de las condiciones de las carreras. Al cambiar del uso de un engranaje cónico a un diferencial de engranaje planetario, la nueva unidad es capaz de transferir dos veces más par motor que el anterior AYC.

La capacidad del Super AYC de transferir más par entre las ruedas traseras reduce aún más el subviraje, ampliando los límites del Evolution VIII en las curvas. Las pruebas realizadas para medir las prestaciones en las curvas de radio constante, bajo una suave aceleración, han demostrado que el Super AYC amplía el límite en las curvas del Evolution VIII en un 10% por encima del AYC con el que está equipado el VII.

El Super AYC también actúa como un diferencial de deslizamiento limitado al aumentar la tracción dentro de la rueda al tomar una curva a alta velocidad, evitando así que la rueda pueda derrapar con el AYC, debido a su menor capacidad de transferencia de par.

cabron

No he visto el vídeo entero, me he aburrido después de un rato, pero sí he visto que tras el subidón inicial, empieza a poner a parir al coche...

-HidrogeN-

El FQ-400 ia va sobradísimo con el Lambo fijo. :o

IIpereII

j0az yo quiero conducir uno de esos a toda leche por un circuito de f1....

sPoiLeR

http://video.google.com/videoplay?docid=6023510595639884890&q=evo+skyline

otro video de los buenos xDDD

PLeaSuReMaN

ke video más wapo

PD: i (L) skyline xD

RaYMaN

yo vi hace unos dias por mi pueblo (ke es remotamente dificil ver coxes asi) el evolution VIII en rojo, y flipaba, lo segui con la moto pa ver esa preciosidad, como sonaba pfffffff la polla de coxe, me enamore de el

tb flipe cuando vi hace mas tiempo un nissan nsx joderrrr yo kiero unoooooooooo

kyle

ese que dice que el M3 se come al Evo depende pa qué.

El evo es un coche de tramo, acojona ir mas a 120 en una curva, que a 280 en linea recta xD.

El Evo es un coche pa tramo y el M3 es un tanque que pesa mucho y tiene menos maniobrabilidad xD

además el m3 vale 11 kilos creo y con extas 13 por ese precio te pillas 2 Evo, auque yo me pillaría y el resto pa gasolina xDD

#38 mu wuapo el video, xD su madre como anda el porche xdD

romeo2k

el lunes ví un lancer azulito,,,, excepto por el color azulito claro, un coche impresionante...

yo tengo un video de un Murciélago Vs una Ducati 999, ¿queréis que lo suba a un server? ;)

LoRTH

Disfrutar con esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=6514168251893889573

-HidrogeN-

LoRTH, lo vi hace tiempo... ni os podeis imaginar el paso por curva que tiene ese coche... es bestial. Lástima que no esté admitido en España. :(

EiNh4nDeR

Pero que hace la vuelta al circuito mas rapido que un carrera GT y casi a la par del Enzo...

pero que canteo de..."coche"?

Carnival

es como comparar a dios con un jitano ( con todos mis respetos ) :)

m1lkY

esta claro el evo es muxisimo mas estable y aunke no tenga potencia en las rectas en las curvas gana muxo.
el lamborghini en cambio en las rectas tiene muxisima mas potencia pero en las curvas pierde traccion.

si tubiera ke pillarme un coxe seria el evo, por precio y por seguridad ;)

sPoiLeR

esta claro es que el paso de curva es impresionante xD Seria el coche ideal para ir a esquiar, todos poniendo cadenas y tu subiendo como un campeon (te podrias permitir hasta una tirada de freno mano xd)

Usuarios habituales