#966 Cierto es que ya dijo el propio Alonso si recuerdo bien antes de las vacaciones que si ambas partes están de acuerdo la reunión son 5 minutos hehe
La frase del pasaporte es top, y me parece que se queden sin Alonso y sin piastri es brillante, ale... A subir a purcheire... Para seguir teniendo franceses juntitos
¿Tratas mal a uno de los que hay fundamento para discutir seriamente si es mejor piloto de la parrilla actual y que es top 3 de los últimos 20 años? Pues te quemas, es lo que tiene.
Alonso otra cosa no, pero el hijo de puta es un currante que puede dar datos muy valiosos a la hora de desarrollar el coche.
#972 me sorprende que nadie se fuera de la lengua. Síntoma inequívoco de que nadie aguanta al gordo de gafas xD
#977 las VPNs gratis son un peligro y pa ver 1 vídeo cada 2 semanas no me sale a cuenta pillarme una de pago xD
#977 sí, en seguida me pongo a estudiar e instalar cosas por ver un puto video. Si quieres que el 98% del resto de gente lo vea, preocúpate por que pueda verlo, si no, no lo pongas.
Opera tiene una VPN integrada a un click
#979 está en todo su derecho de compartir algo interesante, si de verdad te interesara ver el video buscarías la manera y no tratarías de censurar a un usuario por tu propia pereza
Habrá gente que lo vea porque está fuera, gente que no, gente que se moleste en verlo como pueda y gente que ni se moleste.
Pero no por ello se va a dejar de compartir contenido en este foro.
Y ahora que siga la Silly Season o empieza mi Hammer Season.
Si a mí me hubiesen pintado tanto la cara desde tantos frentes que me convirtiese en un meme para todo el mundo del deporte y después tuviese que seguir currando como si nada yo también estaría escocido. Quicir, que le den por culo, pero entiendo el escozor XD