F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

ZaGo
Salcort

Me gustaria ver los tiempos que harian Dixon y Castro Neves en un F1...solo curiosidad.

robolution
1 1 respuesta
pcgp

#963 "antes" puede significar 1 minuto antes xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#964 Tenicamente esta en lo cierto xDDD

josemawia
4 1 respuesta
Cuk_Man

#966 Cierto es que ya dijo el propio Alonso si recuerdo bien antes de las vacaciones que si ambas partes están de acuerdo la reunión son 5 minutos hehe

seris

La frase del pasaporte es top, y me parece que se queden sin Alonso y sin piastri es brillante, ale... A subir a purcheire... Para seguir teniendo franceses juntitos

Chico_Zombye

Decir pasaporte y no DNI es una jugadilla maestra xD.

Kaledros

¿Tratas mal a uno de los que hay fundamento para discutir seriamente si es mejor piloto de la parrilla actual y que es top 3 de los últimos 20 años? Pues te quemas, es lo que tiene.

1
kainlucifer

Alonso otra cosa no, pero el hijo de puta es un currante que puede dar datos muy valiosos a la hora de desarrollar el coche.

1
ManKorR
2 1 respuesta
GR33N

#972 me sorprende que nadie se fuera de la lengua. Síntoma inequívoco de que nadie aguanta al gordo de gafas xD

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
Alien_crrpt

#974 Bloqueado en españa.

2
vincen

Dejad de poner videos de Sky Sports porfa, sois 2 personas los unicos que podeis verlos :unamused:

13 2 respuestas
GasaiDovis

#976 o puedes usar una vpn si te interesa el video

1 2 respuestas
pcgp

#977 las VPNs gratis son un peligro y pa ver 1 vídeo cada 2 semanas no me sale a cuenta pillarme una de pago xD

GR33N

#977 sí, en seguida me pongo a estudiar e instalar cosas por ver un puto video. Si quieres que el 98% del resto de gente lo vea, preocúpate por que pueda verlo, si no, no lo pongas.

5 1 respuesta
GasaiDovis

Opera tiene una VPN integrada a un click

#979 está en todo su derecho de compartir algo interesante, si de verdad te interesara ver el video buscarías la manera y no tratarías de censurar a un usuario por tu propia pereza

1 2 respuestas
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#980 Voy a seguir haciéndolo no te preocupes, no hay ninguna norma en el foro que lo prohíba y si no les gusta, me pueden meter en un ignore me la sigue sudando, hay gente que si le gusta ver esas cosas xD

1
Taiden

Espero que de Danz tampoco pongáis nada porque los que estamos fuera de España no podemos verlo

1 respuesta
pcgp

#983 *DAZN

1 respuesta
Hades13

Habrá gente que lo vea porque está fuera, gente que no, gente que se moleste en verlo como pueda y gente que ni se moleste.
Pero no por ello se va a dejar de compartir contenido en este foro.

Y ahora que siga la Silly Season o empieza mi Hammer Season.

5
CaNaRy_r00lz

#984 va a ser siempre danz y lo sabes xDDDDDDDDD

2
1 comentario moderado
josemawia

Veo que alguien esta algo escocido.

1
Kaledros

Si a mí me hubiesen pintado tanto la cara desde tantos frentes que me convirtiese en un meme para todo el mundo del deporte y después tuviese que seguir currando como si nada yo también estaría escocido. Quicir, que le den por culo, pero entiendo el escozor XD

Alien_crrpt

A mí el francés que más me jode de Alpine es Ocon. Es un paquete que solo sabe joder a sus compañeros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N