F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Jorgito95

umm

Shooket

#990 Hoy en los entrenamientos libres comentaban Lobato y Rosaleny que Ocon había pedido que su compañero fuera Mick Schumacher.

El tío sabe que como acaben pillando a Ricciardo aunque esté en baja forma probablemente le pinte la cara cada finde.

1 respuesta
seris

#992 y chumi con unas cuantas vueltas tambien se lo mea creo yo .... No es un top, pero mejor que ocon es

CaNaRy_r00lz

Al final en AM se la metiron a Alpine quitandose a Otmar, mira que no entendia tanto hate al hombre pero es que lo esta demostrando

Kaledros

https://es.motorsport.com/f1/news/brown-mclaren-burla-szafnauer-alpine-piastri/10358721/

Para que te casque Zak, que es de los tíos más tranquilos del paddock…

1
robolution

Por cierto, el lunes segun Albert se reune la comision que se encarga de revisar los contratos de Piastri con Alpine y McLaren. En un principio esto es tal que a la persona que tiene que revisarlos se le entregaran en 2 sobres cerrados y sin saber de antemano lo que pone en ellos.
Entonces decidira que contrato esta en vigencia. Segun dijo Albert estos ultimos dias se esta decantando mas la balanza en favor de Alpine, aunque no se sepa de forma concreta las clausulas y todo eso.

pcgp
2
B

Va a estar interesante ver a Ocon bloqueando a Gasly durante toda la carrera el año que viene

2 respuestas
Pelunarez

#998 igual en un full gabacho team Ocon funciona, quien sabe.

seris

#998 gasly lo empotra sin contemplaciones

Kaledros

Faltaría ver si Alpine no le hace la 13-14 igual que a Alonso...

seris

Nadie ha comentado el mensaje a dohaan de su ingeniero cuando ha terminado la carrera? Diciéndole nos vemos en la F1?

1 respuesta
Hades13
1
josemawia

#1002 Supongo que hará algun test con Alpine. No creo que lo suban directamente porque esta muy muy verde el chaval.

robolution

Bueno con esto se acaba lo de que le iba a quitar el asiento a Sainz en Ferrari xD
Y bueno ya veremos si esto significa su adios de la F1 por quedarse sin asiento, porque en Haas ya habia el rumor de que no iban a seguir con él.

1 1 respuesta
Markitos_182

#1005 Tendría sentido esto:

1
Pelunarez

Pues me da pena por el chaval. No es el mejor de la parrilla, no es un monstruo como Max o Russell, pero oye, a pico y pala ganó la F2, se hizo ya unos puntillos con el HAAS y parece mejor chaval que la mayoría de los que están por ahí.

Ojalá pille algún hueco.

Kaledros

Creo que el problema es que todos esperaban que mejorara a un ritmo irreal. No parece mal piloto, pero en dos años no va a pasar de recién llegado a segundo piloto de Ferrari. Eso no lo hubiese hecho ni su padre, vamos.

1 1 respuesta
Shooket

#1008 Igual me falla la memoria pero juraría que Leclerc estuvo su primer año de debut en Alfa Romeo y al siguiente ya estaba en Ferrari. Y dudo que Leclerc sea mejor que Schumacher (padre).

Mick Schumacher aún tiene recorrido pero sí que es verdad que los grandes pilotos suelen destacar desde muy pronto, véase Schumi padre, Alonso, Verstappen, Hamilton, Russell, Leclerc o incluso en menor medida Norris/Sainz.

Otra cosa es que el Haas sea una patata de coche y no dé margen alguno a destacar pro vaya, tmb lo era el Williams de Russell y ya todos veíamos que era un gran piloto.

2 respuestas
Kaledros
#1009Shooket:

Igual me falla la memoria pero juraría que Leclerc estuvo su primer año de debut en Alfa Romeo y al siguiente ya estaba en Ferrari.

Toda la razón. También es cierto que la situación no era la misma, Kimi se piraba a finales de 2018 y quedaba un hueco. Ahora mismo en Ferrari tienen pilotos hasta cuando quieran.

n3krO
#1009Shooket:

y ya todos veíamos que era un gran piloto.

No todos. Hay cierto mod que no lo veía

1 respuesta
pcgp

#1011 es alucinante que siempre encuentras un loco que piensa que cierto piloto es una basura o que lo idolatra, creo que puedes encontrar gente para todos los casos xD

1 1 respuesta
n3krO

#1012 Hombre, de este lo comento porque no me parece precisamente un loco :flushed:

1 respuesta
pcgp

#1013 decir que X piloto de F1 es basura pa mi ya es de loco, yo los veo a todos como superhéroes xDD
otra cosa es que a alguno se le cruzen los cables a 300km/h y haga alguna tontería, que pasa, como a los Hahas temporadas pasadas sin ir muy lejos xD

1 1 respuesta
robolution

No lo dije ayer, pero por lo visto el mejor posicionado para sustituir a Mick es Giovinazzi xDDDDDD

1 respuesta
Frezz

No confirmaron a Ric en Alpine aún? no sé si lo he soñado o lo vi de verdad en tuiter puede ser lo primero

CaNaRy_r00lz

#1014 Pero es que cuando dices que un piloto de F1 es un trozo no es pk lo compares con manolo el del quinto, es que es un trozo comparado con los otros 19 que hay en parrilla, obviamente ese trozo nos revienta a todos.

Como broncano cuando le pregunto a David Ferrer si podria con Manuel Santana y este era no se eh.. y broncano va un top 60 si no? y Ferrer ni de conia xD

josemawia

#1015 La vuelta de la reencarnación de nuestro señor Jesus

Mystee
10
Hades13

SE CELEBRA

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N