#59 eso no es siempre así, a schumi no le hizo falta ganar para demostrar que es el mejor de todos los tiempos, ya lo llevaba demostrando durante años
#59 un refresque de memoria xD
http://www.funof1.com.ar/tx/gp200618_esp_melg_.htm
RPV: sale el 10, chocan con él y le putean 1 rueda. Entra en boxes, sale el 20 y termina por encima de Kimi.
Se largó con la cabeza bien alta, no?
PD: en revistas de por ahí (cotilleos de novias, la fortuna q tiene y demás) he leido q no descarta volver dentro de 2 años.
Supongo que ya lo habran puesto, pero por si acaso lo pongo aqui el video este:
http://www.tu.tv/videos/sanganchao-en-la-puzolana-remix
SanGanchao SanGanchao en la puzolana!!!
Dale negro al negro un tilitaaa, porque eso tranquilizaa, y así puede dormiiirr.
No puedo dejar de ver el video jajaja
#30 Renault fueron los mejores por el piloto que tenian que es el que hacia que el coche evolucionara en esta temporada claramente las demas escuderias han avanzado mas y ya lleban atraso de casi 2 años con respecto a las escuderias punteras. Por lo tanto si Alonso entra para que vuelva a ser campeon de constructores, tendran que pasar minimo esos 2 años mas...ademas recuerdo que en la temporada 2006 en los circuitos de velocidad como indianapolis ya se veia que los Renault no daban mas de si. Ferrary ya le saco casi una vuelta a los Renault.
Como dije, si Fernando Alonso ficha por Renault será como puente para la temporada 2008 no estar tirado.
#71 Un apunte, Renault hasta el año en que Alonso fue campeón por primera vez (o el anterior, no me acuerdo muy bien) estuvo condicionada por los intentos de hacer funcionar un motor mucho más abierto de lo normal para cambiar el centro de gravedad del coche, de haberles salido bien habría sido una auténtica revolución, pero el problema es que no consiguieron hacerlo funcionar y volvieron a un motor tradicional con lo cual su competitividad creció en muy poco tiempo muchísimo, eso sin contar que disponían del mejor sistema de salida de toda la parrilla, lo que unido a la dificultad para adelantar hacía que se pudieran poner por delante en la salida y luego fuera muy complicado pasarlos, y una fiabilidad a prueba de bombas también debido a la vuelta al motor tradicional.
Cierto , antes usaban un motor de 110º grados si no me equivoco , que tenia como ventaja tener un centro de gravedad mucho mas bajo , aparte de un reparto de pesos mucho mas equilibrado.
Pero tuvieron que volver a la convencional V90 (90º en V ), ya que era muy dificil conseguir mejoras de potencia .
Renault nunca ha sido mal equipo , aqui la gente se piensa que son novatos o algo y que si fueron algo fué por Fernando , pero Flavio y el equipo llevan una muy buena trayectoria.
Para mi seria la forma mas acertada , y no como equipo puente , si no para estar varios años , quizas 3 o 4 años, consolodiarse como un campeón ( gane o no gane esos años , pero si demostrando que lo es ) y luego irse a Ferrari o en su defecto al equipo que domine con algo de claridad.