[F1] Telecinco despide a Gonzalo Serrano

JoNSuaN

pues yo personalmente preferia mil putas veces los comentarios de los antiguos presentadores de la primera (de antes de que empezaran en tele5), que sí conocían el paddock y no decían estupideces como los de T5.

lástima que aquellos no pillaran la época buena de los mundiales de alonso, ya que no tenian presupuesto ni para tener un entrevistador en el paddock.

alguien sabe qué fue de ellos?

Rafyelzz

Pero...si en el previo han entrevistado al gordo y decía que " la retransmisión de T5 se va de la f1 pero que T5 seguirá apoyando este deporte el año que viene puesto que "nosotros" en la cadena tenemos esta forma de entender el deporte"

O_o

T-1000

Normal que lo despidan , después de verlo sin camiseta....

Teriyaki

este tio por que es tan tonto? , pero habeis visto comentando'?

woooo oooooourrrg uyuyuyu yu argg wooo wawawa

GR33N

A mi me cae bastante mal, espero que en LaSexta vaya también DLR...

Morion

El tio estaba flipando cuando han adelantado a hamilton y en teoria iva a perder, ha sido como si se volviese loco...

Pontifex

#36 ya ves xDDDD

Kanoute

#33 JAJAJAJAJAAJ

Eso de verlo sin camiseta y luciendo semejantes pectorales... xD

Ethanh4nt

lo q me hace gracia a mi es q telecinco sus deportes era la f1 ahora q no la tienen q coño de deportes tiene t5 q no paga por imagenes de los partidos xDD

Kanoute

#39 tienen las Superbikes, y la temporada pasada dieron algunos partidos de liga, eso si, despues de que no tengan la F1 van a tener que plantearse mucho el tema de los deportes xD

B

Hay que entender que cada uno tiene su papel en una retransmision en la tele.

Para que DLR sea la poya, tienen que haber calvos que le den paso.

Scavenger19

q le den. Es un matao. Esperemos no tenerlo en la Sexta el proximo año y esperemos q las retransmisiones sean la CAÑA!!

pd: QUIERO MAS f1!!!!!!!

JosepRS

Una penilla, yo ya veia la formula1 cuando la echaban en la 2, luego telecinco y me encantaba muchisimo verla en telecinco, hasta se me an caido algunas lagrimillas y todo jaja, a veremos que tan en la sexta, como la cagen igual que con caiga quien caiga, apuf :(

Knelo

me temo que el "JUGON" va a hacer de las suyas en la f1. Puede ser deprimente

Pyroman

Lo mejor de las retransmisiones de Telecinco ha sido que la Fórmula 1 tenía más protagonismo que el simple hecho de las carreras. Tenían su previo, un seguimiento total en los informativos. La cobertura era realente importante, cosa que cuando retransmitían en Televisión Española no ocurría. De hecho los amantes del baloncesto (entre los que me incluyo) al ver el tipo de cobertura que hicieron para la F1 pidieron a Telecinco que compraran los derechos de la ACB por este motivo.

Los comentaristas gustarán más o menos, a mí Gonzalo Serrano personalmente no me gustaba y en general los de TVE me caían más simpaticos. Quizás sea por el hecho de que no tomaban tanto partido hacia unos u otros pilotos. Ahora lo mejor de las retransmisiones de Telecinco eran los comentarios de De la Rosa, sabía cuando seguirles el juego a éstos, cuando comentar aspectos técnicos y especialmente las situaciones de la carrera. Marc Gené en el aspecto técnico también es interesante, pero es algo más sosainas que De la Rosa.

No me gustaría que lo retransmitiera Andrés Montes la verdad, es demasiado poco serio quitando ya el plano de conocimientos que será nulo, de hecho no me gusta tampoco para las retransmisiones de futbol. Además me imagino frases. "¿Dónde están las llaves del McLaren De la Rosa?" y me entran fiebres tifoideas de pensarlo xD.

GR33N

el Montes cuando no tiene ni puta idea de lo que habla hace alguna gracieta a Kiko o a Salinas, en plan:

-"ahí va..., ahí la lleva... mmhmm, ¡el Futbol Club Barcelona!", hay Salinas, como te diviertes, COMO TE DIVIERTES!!.
-hehe, sí, es un partido para blablabla
-ahí estamos, jugando la pelota..., (y cuando ve a algun jugador que conoce) PUYOL!!!, TIBURÓN PUYOOOOOOOOL

es tristísimo joder, espero que no lo metan en la F1

PhiL

No creo que Gonzalo Serrano deje T5. Si no me equivoco es el director de MQC, y lleva bastantes temas relacionados con el motor dentro de la cadena.

De todas formas en F1, no tenia mucha idea, pero vamos, en la línea del calvo.

DeliAmber

De la Rosa es el mejor comentarista deportivo que ha habido en TV en España.

varuk

El equipo bueno sería:

Lobato
De la Rosa
Pedro Fermín Flores (que estaba en TVE2 y ahora es el experto de F1 de la Cadena Ser)

B

De este año, DLR ha demostrado que es al primero que tinene uqe llamar para la sexta, y yo supongo que con Lobato por enmedio tambien, lo llamaran.

Esperemos que pillen gente experta en el tema de verdad, lo importante es que sepan de lo que hablan.

La putada que en casa de mi abuela voy a tener uqe pillarme un tdt para verlas, aunque bueno, la sexta ya dio el baloncesto por internet, a ver si hay suerte y hacen alguna vez lo mismoo.

M

de la rosa es el mejor comentarista de la f1 ahora mismo xD