Fernando Alonso deja la Formula 1

HammelSF

Se quedó a 11 puntos de ganar 5 mundiales:

2 points in 2007
5 points in 2010
4 points in 2012

1 respuesta
B

#121 2007 lo perdió claramente por el pit de Hamilton...

Evilblade

#116 Imagino que ha llegado su límite de paciencia. No se si es tanto el ganar mundiales, que por supuesto entiendo que influye y mucho, sino también el hecho de que no puede pelear. Si estuviera en un Red Bull, que aunque no ganara pudiera pelear y hacer cosas, yo creo que se retiraría más tarde. Pero son ya muchos años y muchas carreras de dar vueltas mientras te pasa todo el mundo, cuando tienes 3 carreras al año que te diviertes y el resto son así, la gente tiene una paciencia y un aguante. Es como cuando acabas quemado en un curro.

Zexar

Pues nada, ahora a hacer triple corona de carreras y de mundiales, que sinceramente lo veo muy factible hablando de quien hablamos.
En F1 le van a echar de menos, este tío mueve masas y está más que comprobado. Caerá mejor o peor pero es de los más top de la historia aunque su palmarés de mundiales no lo refleje.
Ahora a disfrutar con él en la Indycar

Kimura

Ciertamente es el fin de una era para todos los implicados. Tanto para por supuesto Fernando, como la F1, como McLaren... En fin, solo se queda desear que vaya lo mejor posible a todos los implicados, aunque vayan por separado. Se va a hacer raro...

Mirtor

Le esperamos en la Indy! Hay ganas

1
Shikoku

Una pena pero con lo mierdisima que es la F1 ahora y pinta que en los próximos años, hace bien

EspY

Una pena, de todas maneras esto estaba ya visto para sentencia hace tiempo.

También es verdad que prácticamente no le quiere ningún equipo con posibilidades de ganar por unas cosas u otras.

ArticoDelSur

Pelos de punta al estar viendo el tweet y los demás comentarios de todo el mundo del motor hacia Alonso. Se nos va de la F1 uno de los más grandes, pero seguro que nos dará muchas más alegría en las nuevas categorías que seguramente competirá dándolo todo.

Menos rage y más alegría que hemos sido testigos de una leyenda del mundo del automovilismo :)

ArteeMa

Una pena perder un piloto como Alonso. El unico capaz de pintar la cara a Vettel o Hamilton en igualdad de condiciones.

4
Pinchejotron

se va el mejor piloto de la historia

eryane

El deportista español mas odiado por los españoles de todos los tiempos algo que nunca comprendí una pena no haberlo visto con un coche puntero estos últimos años

Francisquito

#83 Era el coche más solido de la parrilla, por eso ganó, si eso no fuera así hubiera ganado todos los mundiales hasta hoy, y eso no ha pasado. Puede ser un gran piloto, pero la realidad de este pseudo deporte es que no solo vale con la habilidad.

1 respuesta
Cl0ud7

El puto GOAT, mejorando según pasaban los años a lo Messi.
Creo que volverá cuando McLaren tenga un coche.

Pizzelio

La F1 tiene que hacérselo mirar si pierde a su mejor piloto porque no puede luchar ni por hacer podios desde hace años.

1
B

#133 No era el coche más sólido de la parrilla, ni de coña. Si hubiera sido sólo por coche Sumi se habría llevado otro título. Era una época con menor diferencia mecánica entre equipos, lo de ahora es enfermizo

1 respuesta
pepebot22

Asi deja ya de llorar y arrastrarse

Evilblade

Puffffffffff estoy un poco de bajona.

4 2 respuestas
Mirtor

#136 No era una época de menor diferencia mecánica. Nadie iba a ganar con un Jordan ni un Red Bull.

1 respuesta
B

#139 Ya bueno, quiero decir, no había tanta diferencia entre la media de la tabla y los primeros
#138 Dios me encanta el sonido, no sabes si te persigue un f1 o 200

1 respuesta
Vitov

#138 tendría un pepino pero lo manejaba como ninguno. michael approves

Mirtor

#140 Los primeros del Campeonato de Constructores de 2005:

  1. RENAULT: 191
  2. MCLAREN: 182
  3. FERRARI: 100
  4. TOYOTA: 88

Solo UN coche que no fuera McLaren o Renault ganó una carrera. El infame GP de USA, en el que ningún McLaren ni Renault tomó la salida. Este año, por lo pronto, tenemos victorias de tres equipos.

MoLSpA

Bueno (de los mejores) con el volante, malo eligiendo equipos xD.

dranreb

A ver si tiene más suerte que últimamente

1
ZaGo

Interesante lectura (hilo con varios tweets):

8 1 respuesta
1 comentario moderado
m4d4f4k4

Acabo de ver esto https://es.motorsport.com/indycar/news/indycar-confirma-planes-maclaren-entrar-2019-alonso-/3158818/?nrt=86

Entre en el foro, y veo que ya existe este hilo. A mi la F1 me gustaba de pequeño, luego le perdi interes pero con Alonso lo recupere un poco. Pero es que ahora para mi la F1 es muy light :S

ToRA

#145 https://www.cope.es/audios/partidazo-cope/parte-partidazo-cope-14-08-2018_533412
El programa para quien quiera escucharlo

2 1 respuesta
2 comentarios moderados