Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 con Renault

ReEpER

Hombre no es solo eso...

Ruedas que aguantan un gran premio non stop.
Mas focus en regularse que en correr.
Problemas al seguir un coche.
Eliminacion de respotajes.
Adelantamientos sinteticos como el drs.
Circuitos aburridisimos donde si te sales te das un garbeo y vuelves.
Dominancia de los mismos equipos.
Ui llueve saco safety car.
Salidas lanzadas.
Refuccion en los presupuestos de los equipos.
V10? No v8? No... v6! Soon inline 4

Pero eh. La formula 1 esta en mejor salud que nunca lol

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#301 El problema es que las ruedas no aguanten un GP es que tienes un limimte de ruedas, sino tuvieras ese limimte irian todos con el blando a fuego por asi decirlo pk compensa igual que si volvieran a tener repostajes no es necesario tener una manguera a presion mira el WEC, Nascar/Indy solo con esas dos cosas cambiarias todo y habrian muchos mas adelantamientos

1 1 respuesta
ReEpER

#302 correcto. Pero piensa que solo ruedas da menos ventaja que ruedas + gasolina. Pero si es cierto que es tonteria como se regulan para todo.

Pero na la mejor f1 de la historia

Knelo

#242 no mentes al pasabolas.

Kamikaze11

#301 Sí sí, lo que digas, pero estamos viviendo la época con mayor número de adelantamientos en pista

1 respuesta
ReEpER

#305 hahaha ha sep para ver al final de cada gp como todo queda ordenadito igual.

Y.si tines razón mira hamilton y lafiti el ultimo gp. Cantidad de adelantamientos

1 respuesta
Kamikaze11

#306 Ya demuestras tu idea de F1 cuando te estoy hablando de una estadística, de un hecho, no de las tonterías que hablas tú

1 respuesta
ReEpER

#307 tener 50 adelantamientos por causa del drs prefiero tener 25 por estrategia o por saber frenar pero nada sigue disfrutando de tus "adelantamientos"..

1
B

2 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#310 el de este año con los colores de cuando ganó los mundiales.

1
2 meses después
Markitos_182
7