#101 me gustaria saber quien sabe mas de Alonso, si Lobato que desde 2004 (que yo sepa) esta hablando con alonso, hace reportajes con el toda la semana de lso grandes premios, y ahora tiene tal nivel de confianza con él q sabia lo de ferrari de mano del mismo Alonso. Lo ha dicho y ha dicho quie no queria hacer una exclusvia porque ante todo estaba la confianza q tienen y la amistad.
Si ahora me contestaras "si claro, y tu te lo crees", pues te diria que si por distintas razones:
Porque sino Alonso ya no querria hacer ni entrevistas ni especiales ni pasar con el todo la semana de un gran premio.
Porque Renault y Ferrari le encomendaron una entrevista el miercoles por la mañana, para que hablara de Ferrari, y que se publicaria luego por la tarde cuando se hiciera publico tambien lo de ferrari. Y quien mejor para hacer la entrevista que alguien q ya lo sabia.
No defiendo a Lobato, solo digo que conoce a alonso y todo su entorno y el futuro q tenia desde mucho antes q muchos periodistas, y me jode q aqui un tio q ve la f1 un viernes encendiendo la tele sentado en el sofa de su casa, critique lo que sabe o no sabe lobato de alonso.
Y no me digas que Alonso es un gran piloto igual que todos los que estan en la F1 porque más de la mitad de los pilotos que estan en la F1 les mea Alonso, si hablas menos y te fijas en los resultados de todos estos años con el compañero de equipo que ha tenido Alonso siempre, en calificacion salia siempre 10 puestos más atras su compañero. Si veiamos hacer un 3º puesto en los libres del viernes al compañero de alonso ya sabiamos q entonces alonso podia quitarle todavia 4 decimas a ese tiempo...
Porfavor, no digas tonterias, hay grandes pilotos, pero Alonso, Hamilton y 2 o 3 más estan muy por encima del resto...
Tu comentario de "hablan sin saber nada" te lo podrias aplicar a ti mismo, que ademas de tener la boca grande solo echas mierda en vez de palabras
Yo llevo desde que alonso esta en la F1, solo desde 2001, y no me flipo ni me dejo de flipar, siempre hay gente q suelta, oh yo veia la f1 desde hace 20 años, pues felicidades, sois viejos y habeis visto mucha f1, yo no he visto tanta, solo 9 AÑOS.
Y otra cosa que comentar, yo soy de Alonso, no soy de ninguna escuderia, simple y llanamente sigo a Alonso, no soy ni 'renaulista', ni 'mclarenlista' ni 'ferrarista', pero ahora que esta en ferrari: FORZA ALONSO.
PD: Me da pena que critiqueis y paseis tanto por encima con los ojos vendados, sobre un piloto español que es un puto Dios, junto a 2 o 3 más de la parrilla, y que tardarán décadas en volver a pasar algo así en la F1 para España. Pero allá vosotros.