Yo soy mas de lambo
tu @wOlvERyN ?
Ferrari siempre, aunque ambos últimamente están sacando modelos demasiado radicales para canis. Empiezan a gustarme más los Porsches, por eso dicen que son para viejos xD
No faltan los que ponen el GTR/Supra
El F12 en este mismo color me pone pero creo que iría a por Lamborghini si fuera millonario
#35 10/10
El Lambo, ese Volkswagen de nuevos ricos horteras, youtubers e influencers. Ferrari sin duda, mucho más elegantes y con una historia competitiva acojonante detrás. Además tiene estas dos preciosidades:
PD: Porno duro inside
No venden lo mismo.
Es lo mismo que Porsche o Ferrari. Que jamás han tenido rivalidad dura.
Os empeñais en hacer de todo un enfrentamiento entre dos a lo barsa Madrid y no es así.
La gama que tiene Ferrari se reparte entre todo el grupo VAG.
Hablando estrictamente de los modelos en los que si compiten entre si. Me quedo con Lamborghini.
#21 Te equivocas de pleno.
Los coches preparados son para show nada más.
Que Ferrari o Lamborghini sean un show también, no quita que sean máquinas para devorar asfalto.
#42 Es curioso que son solo VW cuando es para canis y tal. Para competición ya no son VW.
Claro, cuando tienes que meter el palmarés VAG en competición ya no son VAG, Son Lamborghini
#45 coches para show? osea un supra, un GTR r34 coches preparados son para show? AJAJJAAJAJJA te quieres ir porai
#47 Me puedes explicar cuál es el palmarés de esos coches?
Porque del Lamborghini huracán y del Ferrari f488 podemos hablar largo y tendido.
Ahora, de esos coches que solo salen en revistas de tuning o en el SEMA show, Pues no. Hablaremos en ese caso de palmarés de Instagram.
Así que, apaga la tele, deja de ver too fast too furious Y Ve unas pocas carreras. De las de verdad.
En Youtube todos los fines de semana tienes las series de GT y turismos. Cuando no son las americanas, tienes las europeas. Este finde toca el Open GT. Primera carrera a las 14:20. De nada.
#47 Estás perdidisimo, te crees que seguimos en el 2000 cuando esos coches se subieron a la chepa de los superdeportivos por precios muchísimo inferiores, pero el mercado ha seguido avanzando y cambiando, los materiales y tecnologías que se usan hoy en día en los superdeportivos dejan en la B a un r34 por mucho que te guste.
#18 Infiniti es la marca premium de Nissan... Pero la gestión de Nissan esta tan mal gestionada que ni su marca premium tiene estatus alguno.
#49 eso sin decir que para llevar los supras Mk4 a 1000cv, que era la gran meta de final de los 90s y los 00s había que meter 120000$ en modificaciones, y dejar el coche utilizable solo en arrancones con carencias importantes.
Lo cual no le quita validez al coche, solo que las modificaciones tienen muchos contras que no se cuentan.
Por lo general diría lambo porque los yayos de Ferrari se quedan atrás pero el culo del F40 es otra cosa. Siempre he fantaseado con él.
#56 El testarrosa de koenig costaba muchisimo mas que un supra modificado, ya solo partiendo de la base de que el coche base no cuesta lo mismo.
El testarossa con el tratamiento entero de koenig costaría hoy en día, ajustando la inflación, $1.170.000 ( https://en.wikipedia.org/wiki/Koenig_Specials ), mientras que un supra modificado hasta las trancas rondaría los $260.000 ( Partiendo del supra turbo mas caro, de 1996 que valdría $82.000 https://garagedreams.net/car-facts/how-much-did-the-toyota-supra-mk4-cost-new y alrededor de $180,000 en modificaciones). ç
Todo esto hablando de hacer las compras de los coches y las modificaciones en los años pertinentes, no hoy en día.
#48 Toma anda, que de carreras te veo un poco perdido (He puesto lo primero que me he encontrado en google buscando All Japan Championship ):
#44 Aquí se viene llorado de casa.
Cuando he hablado de los lamborghini me he olvidado de los de las criptos.