#59 Jajajaja. Hostia tío. El GJTC. Campeonato donde solo corren marcas japonesas. En la categoría reina, la de 500.
Es como si te pongo algún enlace del DTM.
Porque esos coches solo tienen la silueta del coche de serie. Chasis tubular. Lo sabes no? Verdad? O es que querías que te humillase, que con el resto no tenías suficiente?
Menudo nivel te gastas.
#51 Los récords de Nürburgring Están en manos de Lamborghini. Ahora mismo.
Joder. Es que ni eso. Vaya nivel cuñado que hay por aquí.
#58 en 2020 hacerte un testa de 1000cv es bastante más barato, diría que ni se han revalorizado como un supra y hay piezas mejores y más baratas que las que usaba koenig hace 30 años. Además de que tienes que apretar menos un v12 de 5 litros que un i6 de 3...
#69 hacerle que a un tesla? sabes que pasa si le metes mano? xd barato?
Imagina que se lo haces a un supra (o a cualquier puto coche) y viene un tipo de Nissan y te pone un parche en el deposito de gasolina, donde a partir de la modificación solo te deja cargar 1L de gasolina por hora.
#48xingular:Me puedes explicar cuál es el palmarés de esos coches?
Porque del Lamborghini huracán y del Ferrari f488 podemos hablar largo y tendido.
No te olvides incluir en el palmarés del Huracán sus grandes éxitos como el sandbagging, usar admisiones no homolagadas, ECU confiscadas, descalificaciones o pasarse el BOP por el forro de los huevos. Debe de venir en los genes del chasis porque le pasa lo mismo al R8.
Mucho récord de Nurburgring pero nunca han ganado una triste VLN, siempre se pierden por el fondo
#61 Has tenido que mirar la wikipedia para saber qué categoría era?
Tu ganas...todo lo que ves de los GTEs, GT3, GT4...son igualitos a los de serie....
Pero bueno...si quieres algo más actual, toma, a ver qué pegas le pones a una victoria de un GTR en mount panorama:
PD: El primero que has hecho el ridículo has sido tu al decir que son coches de show
#69 no tiene por qué ser más barato, al final con Ferrari, o cualquier otra marca de lujo, aunque las piezas sean baratas siempre se paga el sobreprecio porque se sobreentiende que el cliente tiene dinero y paga una "tasa de estatus". Además las tiradas de piezas para un V12 siempre son más cortas que las de un 6L, en especial cuando el 6L es el 2JZ de Toyota.
Sobre lo de apretar los motores dependes por completo de como esté diseñado el bottom end del bloque, que en el caso del 2JZ es a prueba de balas, como en muchos otros motores. Es más, hay bloques mecanizados de un solo lingote de aluminio del 2JZ que soportan 2000cv con facilidad.
Si que es verdad que un supra bien conservado está rondando los mismos precios que un testarossa del montón, pero prepararlos implica cosas distintas, con ep testarossa vas a perder valor del vehículo sí o sí porque el mercado de segunda mano de Ferrari es puro snobismo, y es un coste que también tienes que sumar a la ecuación.
Y aunque seguramente a día de hoy estén mucho más parejos en precio para conseguir resultados similares que en los 90s, a día de hoy hacer esta comparativa es una tontería, porque en los 90s conseguir ese rendimiento y esos precios era significativo, pero hoy en día se puede preparar un K20 de honda para rendir 800cv por muchísimo menos dinero, ya no hablemos de otras plataformas como los LSx de Chevrolet, el hellcat de FCA, o los coyote de Ford. Simplemente el panorama ha cambiado tanto en 30 años que las situaciones no son comparables.
#72 Albert Costa ganó el campeonato el año pasado. En un huracán.
Venga, que pase el siguiente, anda si es nuestro moderador. #73 Pues si, son igualitos a los de serie. Pero igualitos. De hecho no tienen preparaciones, sino restricciones, porque de eso van las reglas y normativas en GT. Ya te lo digo yo, para que no tengas que ir A la wikipedia.
Ah, si, el GTR corrió en la extinta Fía gt1. Y tiene victorias, claaaaro. Pero espera, que ha ganado en Australia y ya es mejor que un 911, por ejemplo
Mirad, los coches japoneses, ni están, ni se les espera.
Yo no entro en lo que puedan hacer como motoristas. Y aún así, palidecen en comparación con Ferrari o Mercedes.
Así que más de lo mismo.
Seguid soñando con vuestros posters de intercoolers asomando por el paragolpes, que en las carreras de verdad están los de siempre.
#75 Eres un cateto de 3 pares de narices.
Te permites el lujo de reirte de una competición Japonesa con mucho arraigo y bastante calidad, pero te vienes arriba porque Albert Costa ganó el International GT Open que es de lo más amateur que te puedes encontrar.
#75xingular:Pues si, son igualitos a los de serie. Pero igualitos. De hecho no tienen preparaciones, sino restricciones, porque de eso van las reglas y normativas en GT. Ya te lo digo yo, para que no tengas que ir A la wikipedia.
Lo dicho...cateto de manual.
Edit: para que no me acuses de que no doy argumentos, explicame cómo es posible que sin un desarrollo detrás haya BoP.
No confundas la norma de tener que haber vendido X unidades de producción para poder competir con que un GT3 sea calcado a uno de producción.
Lo más parecido a un coche de producción son los GT4.
Y esto sin mirar la wikipedia
#75 Y de todo lo que ha ganado Lambo me pones de ejemplo el GT Open que tiene el mismo prestigio que una piedra, si ganar en la Michelin Cup tiene hasta mejor premio con una invitación a Le Mans xd. Mucho soltar peste de los coches japos pero un Honda ganó el título GT3 en la IMSA, por delante de BMW o tu querido Lambo o ahora mismo lídera un Lexus.
#75xingular:Pues si, son igualitos a los de serie. Pero igualitos. De hecho no tienen preparaciones, sino restricciones, porque de eso van las reglas y normativas en GT. Ya te lo digo yo, para que no tengas que ir A la wikipedia.
Hahaha y lo dices en serio y todo. Venga un resumen de la categoría GTE también conocida como ProtoGT o la nueva GT1 que no viene en tu querida Wikipedia:
Ford GT: Debuta en Daytona16 y ganan LM16 sin tener el coche de serie en venta. La propia normativa establece que el coche debe de estar basado en el de serie para evitar fabricación de protos, ellos esa parte no la entendieron.
Porsche 911 RSR: Interpretación de la norma y montan el motor por delante del eje trasero permitiendo montar un difusor mucho más grande(es medio coche visto en persona). VAG siempre mejor pero el coche sale ardiendo por los escapes en su primera carrera del WEC y tienen que pedir permiso para modificarlos antes de LM-17
BMW M8: Montan el coche pasándose por el forro partes del rulebook y a escasos meses de su debut tienen que resideñar medio coche porque se le deniega el waiver.
Gracias Elon
Aunque el Roadster antiguo tiene su encanto también
Hay que ser ecológicos y mirar hacia el futuro chavales.
Podríais poner en #1 alguna especie de encuesta con las grandes marcas.
Los últimos Aston Martín también están muy guapos.
A mi la estética de los lambos no me mola nada, super aerodinámico que parecen aviones con 0 practicidad. Que no digo que con un ferrari te puedas hacer la ruta del cares, pero me parecen mucho más estéticos y elegantes. Yo de hecho me iba a comprar los dos, pero me lesioné la rodilla
#76 Jajajaja. Menudo personaje
Primero ladrando que si los coches japoneses Blau Blau, después se te dice que los coches japoneses solo compiten entre ellos para que no se les vean las vergüenzas. Entonces cateto because potato
Sigo esperando ver algún GT japonés en las 24h de le Mans.
Debo de seguir esperando.
Porque es que ni en GT4.