Focus RS 2009: Pepinazo

granaino127

#57 No es edicion limitada.. es un TDI 2.0 140cv (163 segun banco de potencia) STYLANCE + todos extras menos navegador de serie..

Las pruebas las he sacado de algunas pruebas oficiales de ciertas revistas y algun documental tipo TOP GEAR....aparte, un colega tiene el FOCUS anterior al nuevo reestyling con kit aerodinamico y las pegatinas WRC "muy maloteh"... y contravolanteandolo y en paso por curva no tiene comparacion, el focusito tiene mas tendencia a irse recto parece que le tira el culo.....

Ojo que lo mismo que te digo el Leon, te meto el A3 y Golf porque lleban el mismo chasis y plataforma, aunque de estos 3 el Golf es el que tiene algo menos de agarre por aerodinamica y suspensiones algo mas blandas.

DaGeRuK

mira q lan cagao con los faros eh, con lo wapo q staba el focus 07 con el de este año se an lucio ¬¬ q feo es dios

LiDeR

el TDI 2.0 140cv da unos 14 cv

MaRaNeLL0

El TDI de 140 da 140, quizas te de alguno mas pero no hay relación fija, segun el banco que lo pruebes te dará una cosa u otra, la diferencia es que los bancos de potencia de las marcas son mucho mejores que cualquiera de esos de 50 euros...

Si bueno , en Top Gear , el review que hicieron de ellos no es que sea lo mas "empirico" que exista eh xDDDD.
Y ya te digo que no tiene que ver nada una version con otra, solo el llevar un mayor diametro de llanta y mas rueda ya cambia mucho en tema de control, llevar o no llevar ESP, el modelo de rueda que lleves , el peso que lleves dentro del coche, y quien lo conduzca claro.

granaino127

#64 ¿Te parece bien el banco de SEAT VIGILSA? Podriamos decir que es la casa principal de SEAT en Granada...

el 2.0 TDI esta dando entre 15, 25 cv mas en la version 140cv...En este dio 163 clavados ;)

Sin embargo, el 2.0 TDI 170cv, esta dando entre 0 y 6 cv mas.

LiDeR

metiste el leon sin ruedas en el banco? xD,
me parecen muchos pero todo puede ser :S

ManOwaR

#65 pues diles que cambien el dyno, pq 25cv de margen sin toquetear centralita ni NADA son muchos cv de diferencia... ¿seguro que no es la versión de 170cv dándote 7cv menos? xDD

MaRaNeLL0

Me da igual de donde sea el banco, pero los motores se homologan todos a cierta presion de aire, a cierta temperatura y en ciertas condiciones, hasta el peso del conjunto se homologa, por lo que cualquier dyno que deje de estar en esas condiciones ya no marcará la potencia máxima real, quizas si una aproximada, o bien un pico de potencia (debido a una sobrepresion o cualquier cosa).

Es imposible Granaino , por que es ILEGAL , fijate que la propia Nissan tenia que limitar electronicamente sus motores en Japon con su Skyline, los cuales por ley no podian dar mas de 285 (creo que eran) cv, eso si su motor deslimitado superaba los 400 cv, pero estaban limitados, no puedes homologar un coche como que tiene 20 cv y luego tener 500! o lo limitas o no lo homologas y no lo puedes vender. Claro que hay un margen pero no son 27 cv mas

UnD34D

#22 +1

25 días después
CD-R

lo de los cv de más esta probado por la revista autobild y en alguno incluso daba casi 30 cv de mas, sino recuerdo mal en el ibiza 105 daba 127 y algunos casos asi claros de que varia bastante! Tambien los habia que daban bastante menos, pero sobretodo eran hummer, algun audi gama alta y poco más...

3 meses después
Dj_Sergio

Y el precio es bastante bueno para ser el pepino que es:
33.795 €

Dj_Sergio
S

#72 no.

El negro era la mula y no se pone a la venta al final.

Los colores son Blanco, Azul y el ya conocido verde.

Dj_Sergio

Joder pues vaya putada, porque en negro queda bastísimo. A mi me encanta

RaymaN

La delantera en azul es bastante bonita, lástima que el culo de este modelo y el anterior siga sin gustarme :\

LuNkEr

Es guapisimo!
En azul es precioso.

Al final dijeron que venian 200 unidades a España , no?

Dj_Sergio

#76 200 o 300 no estoy seguro.
Lo que si se esque ya están aceptando pedidos pagando la señal, para ir entregarlos a primeros de 2009

Dj_Sergio

Bueno si algun mediavidero se pilla uno (que eso es calderilla para cualquiera de nosostros xD) que lo diga ;)

ShAdOw000

Si tuviera pasta me compraba 3, uno de cada color xDDD

granaino127

Reconozco que me gusta, pero solo blanco..... el precio que tiene para las unidades que van a mandar... es una jodida ganga...supongo que eso seran las primeras unidades, no creo que sean las unicas para España porque por ese precio....

Scoundrel

Simplemente oO

cornelius

Aun no entiendo porque la gente discute el agarre del coche cuando nunca van a saver llevarlo al limite. El unico dia que se acerta la gente al limite de agarre sule ser mas bien que no saben conducir y entran pasadisimos a una curva, porq si no....

Este tipo de coches no tienen sentido. Sus prestaciones en un circuito van a ser bastante malas y en carretera para q coño quieres 300cv en las ruedas delanteras....- Es como el clio V6 , el astra OPC, ibiza FR. Claro q te divertirias en circuito con ellos, pero sus prestaciones son muy malas.
El leon FR, el S3 se salvan.

granaino127

#82 Supongo que un Leon Cupra se salva mas que un FR....El Cupra es mas deportivo aun...

Lo que dices de que en circuito son prestaciones bastante malas.... depende, en competicion de alto nivel si....en circuito para diversion, sobrados estan....

PLeaSuReMaN

si tuviera el morro del focus anterior, sería más bonito ~~

txubi

a ver, todos los que hablais de que con 300 cv y traccion delantera va a perder traccion, vamos, ni por asomo a mi parecer va a perder nada... sino el viejo que tiene 215 cv con un turbo muy radical y importantisimo, un autoblocante muy RADICAL con todas las letras, agarra y ni se mueve, y si preguntais por ahi, es casi imposible cruzarlo...

a todos los que decis que el interior no os gusta.. pues que deciros, no es un coche para que la gente mire el interior.. es un coche para correr y si te gusta correr te da igual el interior...

a todos los que decis que no os gusta por A o por B, es que mas quisierais tener uno.

PD: esta guapisimo, tanto como el viejo.

#82 el S3 y el leon, son un zurruto comparado con este porque el focus RS anterior, no se los pasa por la piedra pero vamos, que para mi que el RS anda mas..

oueisis

#85 Fácilmente amigoh!

y el problema de la tracción delantera con tanta potencia y tanto par no es que se cruce, por que como has dicho es "imposible", va totalmente en contra. Es decir, lo jodido es que te haga rectos en cada curva. Más sabiendo los posibles tipejos que pueden ponerse al volante de semejante bestia. A ver como se comporta el dichoso autoblocante.

txubi

a ver, que mi vecino con el cual me hablo mucho, que tiene un focus RS y dice que es "imposible" cruzarlo, lo de "imposible" viene diciendo q si vas a 200 y le metes volantazo pues claramente que si, pero que es muy dificil.

w311fr4g

la pregunta es... para que kieres tanto coche si no debes pasar de 120 ? hahahahahah. Con ese coche te juegas la carcel y unos cuantos años de tu vida pagandolo asi como tu vida.

PD : Se sale
PD2: SI TUVIESE PASTA LO COMPRABA.

oueisis

#87 bueno, creo k no me he explicado muy bien o no me has entendido. un traccion delantera es dificil cruzarlo por que tienden, por física pura, a subvirar (irse rectos). Asique cuanta más potencia, más problemático se vuelve que el coche tienda a irse recto. Vale que no te vas a salir en cada curva, pero la coducción se hace muy poco atractiva y complicada. por eso digo k habrá que ver como se comporta el autoblocante de ford, k dicen k hace milagros.

Saludos, espero haberme explicado mejor.

Dj_Sergio

Lo suyo sería que tuviera una tracción tipo "haldex" como la que lleva el golf IV R32.
Consiste en que el coche, siendo delantera, en el momento que detecta que pierde tracción, automaticamente tira de traccion trasera