Nunca pensé que me iba a gustar tanto un coche de color verde cantoso:
Delantera + Autoblocante
300cv
410nm de par
0-100 menos de 6seg.
Salu2
Nunca pensé que me iba a gustar tanto un coche de color verde cantoso:
Delantera + Autoblocante
300cv
410nm de par
0-100 menos de 6seg.
Salu2
A mi sinceramente no me gusta un pijo, me parece demasiado macarra el coche, algo un poco mas fino hubiera gustado mas yo creo y abarcaria una cuota de mercado bastante mas amplia, yo desde luego ese coche no me le compraria solo por su estetica tan "macarrilla"
Es un coche muy racing... no me termina de convencer ese color, pero en un azul oscuro fijo que triunfa...
Saludos
#17 es un tipo de trasero muy utilizado en los toques racing.
Sobre el coche.....pocas palabras, no hace falta decir mucho xD.
es un pepino impresionante, a ver cómo se comporta en carretera, habrá que ver el autoblocante que lleva si hace su funcion o no
Muy racing por fuera, pero por dentro esos marcadores y backets no pegan ni con cola con ese interior tan sumamente cutre... en ese aspecto no se matan demasiado, le meten el interior del Focus de 9000€ y arreando.
Vamos, una caja de muertos en toda regla, sólo compras motor.
Pues yo tengo la sensación de que las review os van a callar la boca a muchos en cuanto a prestaciones.
Y si ahora el Leon Cupra tb tiene super interiores igual que el Clio ...
son coches para correr que haya niñatos que se lo compran para chulear es otra cosa.
Bonito pero a ver quien se compra eso....El difusor trasero lleva ya tiempo en el mercado, en BMW con pack M igual
macarrilla? yo prefiero esto antes que cualquier 206 tuneao con las letras de los neumaticos en blanco, sinceramente
pd: abra q mirar el precio, xke no creo q baje de los 30.000€
Oye que yo tenia pensado pintarle el Bridgestone Potenza a las ruedas de mi coche, debe quedar cool xDDDD.