No es que para mi la deportividad sea algo solamente estetico, pero esque, en ningun caso, estos kits, te dan alguna mejora tecnica respecto al coche normal, claramente en menos de 250cv o asi. Son kits para que parezcan coches mas radicales y mas deportivos, y las versiones con motores gordos, pues lo son mucho mas que con un motor de 100cv, pero eso no significa que esteticamente quede mal que el de 100cv lo lleve, es mas, hay te pongo unos ejemplos con el paquete s-line de audi, y dime que queda mas bonito el normal, vamos ni de coña, queda mucho mas sosito, y el otro para nada es una cosa mega deportiva, simplemente es un pelin mas bajo, unas llantas un pelin mas grandes, entradas un pelin mas grandes y tal, mucho mas bonito sin llegar a ser nada radical. Por supuesto que no le pondria el kit del cupra a un seat leon normal, mas que nada porque me parece feo de cojones, sin embargo a un focus, sin el kit lo encuentro muy soso. Pero aun asi, con el kit, no llega a ser tan radical como un rs, y tampoco se intenta porque eso si, seria una aberracion...
No se si me explico bien, no me entendeis o no me quereis entender..