Pues vaya con #273, es más tonto de lo que pensaba:
"Y como van los Minardi y Jordan? Van ganando carreras no? ......."
Tonto, precisamente eso es lo que tiene mérito en ellos, que eres un tonto. Nunca consiguen quedar ni entre los 10 primeros, y hoy podían haber hecho como Ferrari, no buscar soluciones, sino todo lo contrario, para así quedar en el podio como han quedado y ahí arriba, sin embargo, han buscado una solución hasta el final, aún sabiendo que si al final corrían todos pues ellos volverían a estar abajo del todo y no tendrían el gustazo de estar arriba, aunque sólo fuera una carrera.
"Ferrari ha tenido problemas con los neumáticos en TODAS las carreras ya que no rinden como los Michelín, rinden mucho peor."
Como ya dije en uno de mis anteriores posts, mírate las carreras y después habla, que más bien es al revés.
"Que yo sepa Ferrari no se ha saltado ninguna norma yo solo se que hay unas reglas como en todo deporte, y que si a unos no les interesa cumplirlas es su problema, porque están para cumplirlas. Ferrari se ha jodido en otras ocasiones y no ha llorado como lo hacen ahora ALonso y compañia."
Nadie dice que incumpla ninguna norma, lo que se critica de Ferrari es su prepotencia y su no saber perder.
"Y que quede claro que nadie obligaba a tomar las curvas 12 y 13 a 300 km/h... LOS F1 TIENEN FRENO... lo que pasa es que a Alonso&cia no les ha gustado la idea de que los Ferrari saliesen ya con la carrera ganada."
Sí, 14 coches toman el óvalo vuelta tras vuelta a 100km/h mientras los otros 6 lo hacen a 320km/h, si es que...
"La reglamentación fue aceptada por todos los equipo antes del campeonato ( y eso que ha quien más perjudicaba era a Ferrari ), no pueden pretender cambiarla."
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Desde luego, está claro que al principio del campeonato no se tenía ni remota idea de esto, si no está claro que se hubieran tomado medidas entonces.
"Y que quede claro que esto es un deporte de competición no una reunion de amigos."
Díselo a Jean Todt y Ernie Ecclestone, que son bastante amiguitos, y ya ha quedado demostrado en numerosas ocasiones.
Venga, a mandar.