< Formula 1 2005 - EEUU 19-06-2005 >

PeLoTaSo

Lo normal era que la FIA dijera que no, y más si está metido en el ajo Ferrari que son los mimados de Ecclestone. No creo que Renault se plante si al final mclaren decide correr porque son 10 puntos más que le recorta si gana kimi. Esperemos hagan la chapuza esa de poner una chicane antes de la llegada a la curva para obligar a los coches circular más lento porque sino se va a liar gorda xD.

bludy

#89 nunca fueron tan inferiores XD

rOfEllOs

Yo creo que sí que son bastante inferiores...

JMBaDBoY

Joder, es que como no pongan la chicane esa guarra, veremos cada mamporrazo...

Majou

A este paso los dos Minardi en los puntos, estaría guapisimo la verdad.

Evilblade

No van a poner la chicane

http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/050619161741.shtml

PeLoTaSo

Por contra, la FIA considera "fuera de lugar" la posibilidad de instalar una 'chicane' en el viraje a fin de ralentizar el ritmo de los monoplazas, algo que también había sugerido Michelin. Sugiere a los equipos equipados con los neumáticos franceses que rueden más despacio en las curvas de la polémica, la 12 y la 13.

No si ahora vamos a ver a los minardi y jordan doblar a mclaren, renault, etc... Increible que la FIA diga, "vosotros corred pero id despacio en esa curva". No se por que coño han puesto la nueva norma de los neumáticos, con lo bien que estaba antes. Supongo que los equipos harán una parada en boxes para cambiar las ruedas, ya que si hay peligro se pueden cambiar durante la carrera, el problema es que tendrán que ir a 3 paradas los que van a 2 y a 4 los de 3. Y luego que los comisarios con ecclestone a la cabeza no les penalicen, porque conociendo como es ecclestone todo lo que perjudique a Ferrari va contra la norma.

rOfEllOs

Apenas le ha perjudicao a Ferrari la nueva normativa de neumáticos... apenas...

Evilblade

#97 les van a penalizar seguro, y muy duro segun lo que he leido.

Yo lo unico que espero ver hoy son ostias en el circuito, por que espectaculo... ninguno, si acaso puedo considerar espectaculo ver a Albers doblar a Alonso.

PeLoTaSo

#99 La sanción gorda es si cambian los neumáticos antes de salir a carrera, pero si los cambian DURANTE la carrera no hay penalización si los comisarios consideran que lo han hecho porque los que llevaban eran peligrosos, pero como esa consideración es bastante subjetiva estoy seguro que bridgestone protestaría y con razón. De todas formas sólo tienen que cambiar la rueda trasera izquierda, el problema es tener que hacer una parada exclusiva para los neumáticos, porque ahora ya no dejan respostar mientras se cambia un neumático.

Tanguiglio

Antonio Lobato: Que no se preocupen los telespectadores de telecinco, aunque no haya carrera les tenemos preparado un suculento reportaje especial: Un dia en las duchas del gimnasio con Fernando.

Q

#102

Estoy ansioso ya porque salga el reportaje de alonso en la ducha :$

eL_MiR

g0 mclaren g0!

rOfEllOs

que rulen esas pastillitas de jabon...

iMcOma

ojo a lo que dice lobato ¿creible? XD

SkiNeT

uFF .. menuda movida con lo de la chicane, aver en que queda esto, pero si dice el Lobato que Michelín trascurridas diez vueltas ya no se responsabiliza de lo que pueda pasar ... esto pinta muy muy mal.

pumuki14

ATncio un minardi puede star n l podIO!!

XD XD

aLeX

"Y recuerden, esto es la Formula 1. Si parpadean se lo van a perder".

Va a ser visto y no visto. Salen, dan una vuelta y a boxes. xDDDDD

SkiNeT

Menudo salseo que hay en indianapolis . Aver en que queda la cosa ^^

aLeX

Vereis, hoy el indio hace podio, vereis ....

xDDDD

Q

Dicen que si en el warm up los pilotos no ven una chicane entre las curvas 12 y 13 no corren xd

Samurai

Parece que va a haber carrera.
EDIT: Bueno, quizás no.... Será mejor esperar y ver lo que pasa

FrNz

Lo estais viendo ? xDDDDDDDDDDDDDD

R

Pero bueno... 6 coches

_CaesaR_

6 coches en este gran premio. Jordan o minardi podium.

aLeX

Impresionante, vereis la lluvia de mierda.

Samurai

Joder... en mi vida.... y eso que ya llevo vistas unas cuantas carreras.

_k4in_

AJAJJAJAJAJ de mayor kiero ser Ecclestone.

Como gane un Minardi me parto el pecho.

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • quinto
  • J0k3r
  • GaN2
  • Kimi
  • _k4in_
  • ZaGo